Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

MWC 2016: Resumen de las presentaciones del día 1

0
0
0
s2smodern

El 22 de febrero tuvo lugar la segunda jornada del MWC que se está celebrando en Barcelona hasta el próximo día 25 de febrero. Después de las presentaciones del Samsung Galaxy S7 / S7 Edge y del LG G5, entre otros que tuvieron lugar en la jornada previa, quizá el resto no hayan despertado tantas expectativas, aún así han llegado gadgets bastante interesantes.

Móviles Android como los de General Mobile, ZTE y BQ, que también ha presentado una nueva tablet, han sido algunas de las novedades más representativas de una primera jornada que ha dejado bastantes titulares. Todo ello en medio de una gran cantidad de stands de las diferentes marcas, en los que la realidad virtual ha sido la gran protagonista, sin restar por ello expectación a los smartphones.

MWC 2016: Resumen de las presentaciones del día 1

ZTE

Aunque lo más destacado de la marca fue el proyector portátil presentado en la jornada previa, en el primer día pudimos ver en acción el Axon Mini, un móvil que conocíamos hace tiempo, pero que no había sido presentado oficialmente. Entre otras, las especificaciones son Android 5.1, procesador MSM8939 Octa-Core a 1.5Ghz, procesador gráficoGPU Mali-T720 MP4, almacenamiento de 32GB y 3GB de memoria RAM. La pantalla es 5.2 pulgadas IPS, 2.5D JDI pantalla táctil y resolución 1920x 1080 pixels FHD.

zte axon mini

Se trata de un smartphone con prestaciones bastante potentes y un precio gama media, 296 euros.

General Mobile

La compañía turca acaba de presentar el 5 Plus, un smartphone que destaca, además de por su pantalla de gran tamaño, por ser uno de los pocos que incluye flash en su cámara delantera para hacer los mejores selfies.

general mobile

Características técnicas del General Mobile 5 plus:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas resolución fullHD
  • Gorilla Glass 4 curvado 2,5D
  • MicroProcesador Snapdragon 617
  • 32GB almacenamiento interno ampliables con tarjeta microSD
  • 3GB memoria RAM
  • Cámara principal 13MP con doble flash LED
  • Cámara de 13MP para selfies
  • Conectividad LTE-A Cat 7
  • Batería 3.100 mAh
  • Conector USB tipo C
  • Android 6.0.1 Marshmallow

Sus prestaciones son a tener en cuenta y su precio es bastante competitivo.

Wiko

La compañía francesa cumple 5 años y lo hace lanzando nuevas versiones de todos sus smartphones, destacando especialmente el Fever que brilla en la oscuridad.

BQ

La gran novedad de la marca española ha sido su nuevo smartphone Aquaris X5, en el que se mejora la cámara aumentando hasta los 16MP y se añade el lector de huellas dactilares, tan alabado hoy en la gama alta.

Además, también ha sido presentada la Aquaris M10 Ubuntu Edition, que destaca por ser la primera tablet en el mundo, que utiliza Ubuntu OS como sistema operativo.

Por supuesto, esto es sólo un pequeño resumen de lo que se vio en la primera jornada del MWC 2016, que está dejando un gran número de titulares en las noticias tecnológicas. Si quieres comentar con nuestra comunidad estos lanzamientos, déjanos un comentario a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar