Las powerbank o baterías portátiles nacieron para acabar con el principal problema de los móviles Android: la poca duración de la batería, que puede hacer que nuestro teléfono nos deje tirados, en el momento menos pensado. El abanico de baterías de este tipo que han salido a la venta en los últimos meses es bastante amplio.

Hoy vamos a presentaros la EasyAcc Monster, una de las baterías portátiles más pontentes del mercado, con 20.000 mAh para que puedas cargar completamente todos tus dispositivos Android , incluso aunque pases muchas horas o días fuera de casa, sin posibilidad de acceder a un enchufe.

EasyAcc Monster, prestaciones y características

Carga hasta cuatro dispositivos a la vez

Una de las grandes ventajas de esta powerbank, es que en lugar de tener un sólo puerto USB como la mayoría de dispositivos de este tipo, cuenta con cuatro, de manera que podamos cargar varios dispositivos a la vez, ideal si tienes por ejemplo, un smartphone y una tablet.

Proceso de carga más rápido

La EasyAcc Monster cuenta con una tecnología especial que hace que el proceso de carga se acelere, de manera que carguemos nuestro smartphone de manera bastante más rápida.

Teniendo en cuenta el objetivo de este tipo de dispositivos, que es básicamente poder utilizar nuestros smartphones o tablets aunque no tengamos tiempo de pararnos en un enchufe, esta opción es muy interesante, ya que si estamos fuera de casa, probablemente necesitemos llamar a o consultar Internet sin querer esperar demasiado. Se trata, por tanto, de la opción ideal para viajes o excursiones.

Carga hasta 500 veces sin riesgo

Esta powerbank se compone de una batería de Litio A+, que implica que tiene una calidad que permitirá cargarla por completo hasta 500 veces, sin riesgo de que empiece a darnos problemas. Aunque es cierto que hay dispositivos más económicos, invertir en calidad es una opción de lo más recomendable.

La puedes encontrar por unos 32 euros y si quieres más información sobre esta batería externa de ultra-alta capacidad, puedes encontrarla en:

Sin duda, un accesorio imprescindible para cargar nuestro smartphone, tableta, altavoz inalambrico, cámara digital, reproductor MP3 y todo dispositivo capaz de cargarse con una entrada USB. Una batería con una potencia tal, que cargará casi 8 veces un Galaxy S6.

Y si ya lo has probado, puedes contarnos tu experiencia en la sección de comentarios, a pie de página.