Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Altavoz Bluetooth EasyAcc DP100

0
0
0
s2smodern

Escuchar música en tu móvil Android es algo bastante habitual hoy en día, ya que la gran variedada de aplicaciones de streaming existentes, lo convierten en una de las mejores opciones. Pero el principal problema es que los altavoces de los smartphones, suelen tener una calidad bastante reducida.

Si te gusta llevar tu música a todas partes y quieres aprovechar tu dispositivo Android para escuchar tus canciones favoritas, la mejor opción son unos altavoces Bluetooth, que te permitirán mejorar la calidad de sonido, sin necesidad de cables. Y aunque en el mercado puedes encontrar cientos de opciones, hoy vamos a presentarte los EasyAcc DP100, unos altavoces pequeños, cómodos y con una batería duradera, que pueden serte muy útiles.

EasyAcc DP100, prestaciones y características

Cómodos, pero con estilo clásico

Los altavoces EasyAcc tienen unas dimensiones de 66x66x96 milímetros, lo que hace que llevarlos a cualquier lugar en el que queramos escuchar música, sea de lo más cómodo. Pero su tamaño reducido, no impide que se trate de unos altavoces con un estilo clásico, que destacan por su diseño y sus acabados. Todo el estilo de los altavoces más clásicos, con toda la tecnología de hoy.

Fáciles de usar

Los altavoces EasyAcc DP100 cuentan únicamente con tres botones en la parte superior, para que su uso sea lo más accesible y sencillo posible. Sólo tendrás que vincularlos por Bluetooth con tu móvil o tablet, y ya podrás escuchar tu música, sin perder tiempo en aprender a utilizarlo.

Batería duradera

Los fabricantes de este dispositivo nos aseguran que su batería puede llegar a durar hasta 20 horas, por lo que no tendremos que estar cargándolo constantemente.

Esta es probablemente la característica más destacada de estos altavoces, ya que la idea de este tipo de dispositivos es básicamente usarlos para viajar o para llevarlos al campo o la playa. Además, su tecnología hará que se apaguen solos cuando no los estemos utilizando, por lo que no tendremos que preocuparnos porque se vayan a quedar sin batería, a la primera que nos despistemos.

Si quieres un poco más de información sobre estos altavoces, podrás encontrarla en la web oficial de easyacc y tambien en su tienda en Amazon:

También lo puedes conseguir, si participas en el sorteo que ahora está abierto, hasta el 31 de enero de 2.016.

Y a tí, ¿que te parecen este tipo de accesorios para nuestro móvil o tableta?, puedes dejarnos tu opinión en nuestra sección de comentarios, a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.
¿Te fué útil?