Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

¿Cuando deberíamos cambiar de móvil?

0
0
0
s2smodern

Aunque los hay de diferentes gamas y diferentes precios, en general podríamos decir que un móvil Android no es barato. Por ello, a no ser que dispongamos de un presupuesto muy elevando, no podemos estar cambiándolo cada 2x3.

Pero encontrar el mejor momento para pasar a mejor vida nuestros smartphones y adquirir otros nuevos, no siempre es sencillo, por lo que vamos a intentar ayudarte a tomar la decisión.

¿Cuál es el mejor momento para cambiar de móvil?

Esperar a que el actual no funcione

Es lo que suelen hacer los menos consumistas: esperar a que el teléfono android que tienen actualmente, deje de funcionar, para adquirir un nuevo modelo. Puede parecer que es la solución más sensata, pero hay que tener en cuenta que esto puede suponer quedarnos sin móvil durante unos días.

Lo más recomendable es que cuando nuestro móvil ó tableta empiece a dar problemas, pensemos en cambiarlo, sin esperar a que se estropee completamente.

Aprovechar las ofertas de móviles android

Una opción bastante interesante para conseguir móviles Android al mejor precio, es estar pendiente de las ofertas. En lugar de acudir un día a la tienda (o mirar en Internet) y llevarte el que se te antoje, es recomendable dedicar un tiempo cada día, a ojear webs y catálogos, hasta que encontremos uno que adapte a nuestros gustos y necesidades, que se encuentre rebajado y obtenerlo así más barato.

Comprar el buque insignia modelo puntero anterior

Normalmente, cuando una marca pone a la venta un nuevo buque insignia modelo puntero, suele lanzar en los primeros días ofertas interesantes para el modelo anterior, que quieren liquidar cuanto antes. Ese puede ser un buen momento para encontrar un móvil que siga teniendo buena calidad, a un precio más que decente.

Esperar a que baje de precio (hasta fallecer)

Muchas veces tenemos claro el móvil Android que nos gusta y en lugar de comprarlo en el momento, preferimos esperar a que su precio baje un poco. Cuando llega esa bajada de precio, ya han salido otros modelos que nos gustan más y ¿volveremos a esperar? y así hasta nuestro "doom´s day".

Esta opción puede ser recomendable, pero también hay que tener en cuenta que no siempre esta bajada de precios llega a producirse. Smartphones como los OnePlus o los BQ, se caracterizan por tener un precio fijo, por lo que a no ser que cazemos una oferta, sólo bajaran cuando sus prestaciones sean muy inferiores a la media del mercado. Pero con los móviles de precio variable, sí puede ser buena opción.

¿Y tú? ¿Cuándo crees que es el mejor momento para cambiar tu móvil Android? Al pie de este artículo, encontrarás la sección de comentarios donde podrás dejar tu opinión.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.
¿Te fué útil?