Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

IMNEED 3200 mAh, batería externa para carga de emergencia ultracompacta

0
0
0
s2smodern

Las baterías externas o powerbanks han nacido como la solución más simple, para el principal problema de la mayoría de los móviles Android, la corta duración de carga de sus baterías.

En los últimos años han proliferado baterías de este tipo por todas partes, pero la mayoría de ellas o tienen muy poca capacidad o tienen un precio alto, que no merece demasiado la pena. Pero hoy vamos a mostraros una que cumple los dos requisitos que podemos pedir a una powerbank: una capacidad de más de 3.000 mAh y un precio económico, además de pesar y ocupar muy poco espacio(ya son 4 requisitos). Se trata de la mini batería externa de IMNEED, del tamaño de un pintalabios y cuyas características vamos a ver a continuación.

Mini batería IMNEED: prestaciones y características

Capacidad

Lo primero que nos llama la atención de esta batería es su tamaño, que esconde una capacidad de 3200 mAh, que viene siendo incluso más de lo que tienen muchos smartphones hoy en día. Esto quiere decir que aunque tu móvil Android se quede a cero, podrás volver a cargarlo al 100% y aún te quedará energía en la powerbank. Tiene una salida de 5 voltios y 1 Amperio.

Tamaño reducido

Muchas de las baterías externas con gran capacidad, tienen el problema de que son incómodas de llevar, pero no es el caso de IMNEED. Esta batería tiene unas dimensiones de 9.6 x 2.2 x 2.2 cm y un peso de 169 gramos, lo que la hace ideal para llevarla en el bolso, mochila e incluso bolsillo, porque apenas vamos a notar que la llevamos.

Compatible con dispositivos de todo tipo

En la caja que contiene la batería IMNEED, viene incluído un cable Micro USB, que te permitirá cargar prácticamente cualquier móvil Android, así como dispositivos MP3 o cámaras de fotos compactas, reproductores de Mp3 y un largo etcétera.

Pero a esta batería también podemos conectarle el cable cargador para iPhone o para algún modelo antiguo de tablet, de modo que podamos cargar todo tipo de dispositivos electrónicos con entrada microusb.

Pruebas con la batería Imneed

Hemos usado esta batería en varias ocasiones, la hemos cargado conectándola al puerto USB de nuestro PC. Tiene 3 diodos leds para indicar la carga que tiene, así como un led para la linterna que se activa cuando mantgenemos pulsado el botón de encendido de la batería. En las cargas y descargas que hemos hecho con la batería al 100%, hemos cargado el Samsung Galaxy S6, que estaba al 5%, recargando hasta el 100%. Tras esto, la batería Imneed aún mostraba un led de sobra de carga. Una vez descargado de nuevo el S6, con el remanente de energía, hemos cargado otro 10%, lo que nos dá una carga completa y un poco más, a un móvil android como el Galaxy S6 que tiene una batería de 2.550 mAh.

Precio y disponibilidad de la batería externa IMNEED

Otro punto a tener en cuenta de esta batería es su precio, ya que puedes encontrarlo en Amazon por 9,99 euros en colores naranja, negro y plata. Puedes encontrarla en la tienda online Amazon, en el siguiente enlace:

¿Prefieres baterías externas muy potentes y por lo tanto pesadas? ó ¿prefieres baterías externas ligeras, para una carga de emergencia?Si has probado esta batería externa y quieres contanos tu experiencia, te ofrecemos la sección de comentarios, que encontrarás a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 Batería externaRubén Ricardo 04-12-2015 10:44
En verdad a sido de mucha ayuda, la información sobre la bat. imneed 3200 mAH. He podido informarme sobre un tema que no tenia demasiada información.
Citar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.
¿Te fué útil?