Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Estación de carga Aukey: análisis en vídeo

0
0
0
s2smodern

Si hace algunos años nos conformábamos con tener un teléfono móvil, ahora es bastante común que tengamos en casa varios dispositivos Android, como un smartphone por cada miembro de la familia o varias tablets. Y tener que cargarlos uno por uno, puede ser una tarea bastante tediosa.

Para que puedas cargarlos todos a la vez, te recomendamos esta estación de carga, con la que podrás recargar la batería de varios dispositivos al mismo tiempo, sin tener que pelear por un enchufe o toma de electricidad allá donde estés. La marca Aukey tiene en el mercado una bastante interesante, que vamos a analizar a continuación.

Análisis de la estación de carga Aukey

Carga hasta 5 dispositivos a la vez

La estación de carga Aukey cuenta con 6 puertos USB. A pesar de ello, en la descripción del producto se nos indica que podemos cargar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo.

Aunque normalmente puede que necesitemos cargar tal cantidad de dispositivos cuando estamos en casa, su formato ligero y sus dimensiones reducidas, convierten a esta estación de carga en ideal para viajes en los que necesitemos cargar diferentes dispositivos como el móvil, la tablet o la cámara de fotos.

Máxima compatibilidad

Su tecnología AIPower TM garantiza la máxima compatibilidad con dispositivos Android, pero lo cierto es que con ella podemos cargar cualquier cosa que vaya por medio de puerto USB, como pueden ser cámaras de fotos, reproductores MP3 o altavoces Bluetooth.

Por supuesto, cumple con todas las normas de seguridad para que puedas cargar tus dispositivos tranquilamente, sin peligro de que se terminen estropeando, ya que incorpora un sistema inteligente de carga, detectando la cantidad de energía que necesita cada dispositivo conectado, protegiendo también de sobre tensione so picos de electricidad, letales para estos y otros dispositivos electrónicos.

Análisis en vídeo

Si las prestaciones de la estación de carga Aukey te parecen interesantes pero no terminas de decidirte, te proponemos que la veas en acción. Para ello, hemos publicado en nuestro canal de Youtube un vídeo en el que explicamos todas sus prestaciones:

Disponibilidad estación de carga Aukey

Puedes encontrar la estación de carga Aukey en Amazon por 18,99 euros. Para encontrarla, sólo tienes que seguir el enlace que indicamos a continuación:

Si has probado ya la estación de carga Aukey y quieres contarnos tu experiencia, puedes dejarnos un comentario a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Foro Android

¿Te fué útil?