Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Palo para selfies Aukey: análisis en vídeo

0
0
0
s2smodern

El palo para selfies se ha convertido en un elemento absolutamente imprescindible para todas las personas que hacen fotos con su móvil Android.

Hoy vamos a presentaros el palo Aukey, un dispositivo para selfies con conexión Bluetooth, que nos permitirá hacer las mejores fotos con nuestro dispositivo Android sin necesidad de poner el temporizador o de llevar encima un mando a distancia, algo que resulta muy cómodo, por ejemplo, para hacer fotos en la naturaleza.

Su uso, como el de la mayoría de los dispositivos de este tipo, es muy sencillo, por lo que sólo necesitarás hacerte con él durante unos minutos, para poder disfrutar de tus mejores selfies o incluso utilizarlo como mando a distancia para hacer fotos desde lejos con tu móvil Android.

Palo para selfies Android, prestaciones y características

Lo que encontramos en el palo para selfies Aukey

Cuando abrimos la caja del palo para selfies Aukey, encontramos el palo en sí mismo y un cable cargador, ya que al llevar el mando a distancia incorporado en el propio palo, es necesiario cargarlo.

El dispositivo está realizado en plástico, con una parte naranja en la zona donde se coloca el teléfono hecha en un plástico un poco más flexible, parecido a silicona. En la parte inferior, dispone de un puerto microUSB al que conectaremos el cable cargador. Para utilizarlo sólo tendremos que emparejarlo con el teléfono como haríamos con cualquier dispositivo Bluetooth, y al pulsar unos segundos el botón, quedará encendido y con ese mismo botón, se realizarán las fotografías.

Análisis en vídeo

Si estás interesado en un palo para selfies con estas características, es normal que quieras verlo en acción antes de realizar tu compra. Por ello, hemos publicado un vídeo en nuestro canal de Youtube en el que podrás ver el palo para selfies Aukey en toda su plenitud:

Precio y disponibilidad del palo para selfies Aukey

Si estás interesado en el palo para selfies Aukey, podrás encontrarlo en la tienda Aukey en Amazon, por 14,99 euros siguiendo en enlace que incluímos a continuación:

¿Sueles utilizar palos para selfies o prefieres hacer tus fotos a mano? A pie de página, encontrarás la sección de comentarios, en la que podrás dejarnos tu opinión sobre palos selfies y otros artefactos parecidos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.
¿Te fué útil?