Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Hábitos con tu teléfono móvil ¿cuántas veces lo cargas al día?

encuesta carga bateria android

La batería es uno de los puntos débiles de la mayoría de los smartphones. Todos los fabricantes aseguran que sus nuevos móviles habrán resuelto el problema de que tengamos que estar constantemente pendientes de un enchufe.

Sin embargo, la realidad es que una vida sin dependencia del cargador es aún lejana. A continuación analizaremos los resultados de una encuesta que hemos llevado a cabo en nuestro perfil de Google + , en la que ha quedado demostrado que un móvil Android que no haya que cargar todos los días no es más que un mito.

Es más, son muchos los usuarios que incluso tienen que cargar sus smartphones varias veces al día. Una realidad muy diferente a lo que nos venden algunos fabricantes que aseguran que sus baterías pueden aguantar más de 24 horas sin recarga, algo que de momento dista mucho de la realidad.

Cargar la batería todos los días, un hábito para casi todos

Resultados de la encuesta

El 47% de los usuarios que respondieron a nuestra encuesta, aseguran que cargan el móvil una vez al día y que ya no necesitan volver a recurrir al enchufe hasta el día siguiente. Pero lo más intenresante es que también hay un 33% de usuarios que cargan su móvil Android, 2 veces al día e incluso nos encontramos con un 10% de participantes en la encuesta que necesita conectar el enchufe más de 3 veces diarias (cágate lorito!)


Esto nos deja ver que únicamente un 10% de quienes han participado en la encuesta, asegura que la batería de su móvil llega a durar más de dos días. Algo que implica que, por mucha tencología sin cables que haya llegado a nuestras vidas, el cargador sigue siendo parte importante de ella y un apéndice de nuestro teléfono android.

Trucos para alargar la duración de la batería

Aunque como ya hemos visto, hacer que la batería dure más de un día es una tarea complicada, hay algunos trucos que pueden ayudar a alargarla un poco. Una buena ideal puede ser calibrar la batería, cuando creamos que está descalibrada, porque de bajones de carga sin razón, así como controlar lo que consumen las aplicaciones que estamos utilizando.

Aún continúa la encuesta sobre hábitos de uso de nuestro teléfono y concretamente cuantas veces lo cargamos cada día, en nuestra página todoandroides en Google+, si quieres puedes participar.

Más recursos para ahorrar batería y no tener que cargar cada 2x3 el móvil:

¿Y tú? ¿Qué haces para intentar que la batería no te deje tirado antes de tiempo? Te invitamos a que utilices la sección de comentarios, a pie de página para contar tu experiencia, trucos, etc.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

¿Te fué útil?