Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Zeblaze Crystal: análisis de este smartwatch en vídeo

Los relojes inteligentes son unos dispositivos que se están popularizando cada vez más en todo el mundo, aunque aún son muchos los que dudan de su utilidad.

Si tienes ganas de probar uno, pero no estás seguro de si sacarás realmente partido a un gadget que puede llegar a costar cientos de euros, a continuación presentamos el Zeblaze Crystal, un smartwatch con el que podrás conocer las prestaciones de este tipo de dispositivos, sin pagar un precio desorbitado.

Análisis del Zeblaze Crystal

Características del Zeblaze Crystal

El Zeblaze Crystal, no cuenta con Android Wear como sistema operativo, pero es perfectamente compatible con cualquier móvil Android o iOS. Su función principal, como la de la mayoría de estos dispositivos, es la de avisarte cuando tengas una llamada, un mensaje o cualquier otra notificación. También funciona como control remoto para la cámara o la música que escuches en tu smartphone.

Además de poder conectarse con tu smartphone por bluetooth para este tipo de usos, también es posible que le encuentres mucha utilidad si eres deportista. Y es que el Zeblaze Crystal cuenta también con podómetro, monitor de frecuencia cardiaca y monitor de actividad física, con recordatorio y alarma para cuando estemos llevando una vida demasiado sedentaria, que nos movamos y ejercitemos nuestro cuerpo. Y no debes tener miedo de que se moje un poco, ya que es resistente al agua.

Análisis en vídeo

Ya sabemos, que muchas veces la mejor manera de conocer un dispositivo es viéndolo en acción. Por ello, en en nuestro canal Todoandroides en Youtube , hemos incluído un vídeo en el que te contamos todos los detalles acerca de este reloj "listillo", desde el unboxing y las primeras impresiones, hasta una explicación de sus principales funciones:

Disponibilidad del Zeblaze Crystal

Si el análisis que hemos realizado de este reloj inteligente te ha parecido interesante, te gustará saber que su precio es de tan sólo 42,09 euros en la tienda online Igogo, y que podrás encontrarlo en colores negro ó blanco, en el siguiente enlace:

¿Tienes un reloj inteligente? ¿Te resultan útiles este tipo de dispositivos? Al pie de este artículo encontrarás nuestra sección de comentarios, en la que podrás dar tu opinión sobre el Zeblaze Crystal o algún otro smartwatch.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Foro / Comunidad android

¿Te fué útil?