Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Aukey, un cargador de coche para prácticamente cualquier dispositivo

0
0
0
s2smodern

A todos nos ha ocurrido alguna vez que vamos a salir de casa a hacer un desplazamiento en coche y nos damos cuenta de que nuestro móvil Android está a punto de quedarse sin batería. Por suerte, la solución hace tiempo que está inventada, los cargadores para coche se convierten en estos casos en nuestros mejores aliados.

Hoy vamos a hablar del cargador Aukey, pensado para tu vehículo con el que no sólo podrás cargar tu smartphone, sino también tu tableta o cualquier otro dispositivo móvil que se encuentre en el punto crítico de quedarse corto de vida energética, antes de tiempo. Tanto si eres usuario de Android, como si tienes un iPhone o iPad, podrás tener todos tus gadgets siempre a tope de energía, cuando te dispongas a hacer un viaje en coche.

Cargador Aukey para coche, prestaciones y características

Características del cargador Aukey

Si vemos el cargador Aukey, lo primero que podemos observar es que tiene dos salidas USB, lo que nos permitirá cargar dos dispositivos a la vez (obvio). Y podrás cargar prácticamente cualquier cosa, ya que este cargador es compatible con Sasmung, sony, Huawei, LG, iPhone, iPad y en definitiva, smartphones y tablets de todo tipo, de modo que se acabó eso de no poder utilizar tus dispositivos, porque no tienen batería, cuando vas en el coche (sin conducir).

Si lo que te preocupa es si la pontencia del cargador es la que necesita tu dispositivo móvil, Aukey cuenta con salida de 5V y cada una de ellas con 2,4 Amperios de fuerza. Con estos niveles de potencia, estamos prácticamente covencidos de que sea cual sea el aparato que quieres cargar, podrás hacerlo sin riesgo de que la batería se acabe sobrecargando. Y como en la mayoría de los cargadores, la potencia la obtiene del mechero del coche.

Según el manual, hay que desconectarlo antes de arrancar el coche, para evitar sobre voltaje. No tiene led o indicador de encendido, lo que daría mayor seguridad de que está bien conectado, aún así, hace bien su trabajo, habiendolo instalado correctamente. La instalación no tiene más ciencia que empujarlo hasta el fondo, donde queda perfectamente acoplado y conectar nuestro móvil o tablet.

Disponivilidad del cargador para coche Aukey

Puedes encontrar este cargador para coche en la tienda Aukey en Amazon, y en estos momentos se encuentra en oferta por 11,99 euros. Puedes adquirirlo y obtener más información sobre este "muy necesitado" artilugio, siguiendo el enlace:

¿Sueles utilizar este tipo de cargadores para coche? ¿Compras siempre accesorios originales o recurres a este tipo de dispositivos compatibles? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión al respecto, en la sección de comentarios, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar