Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Meizu M2 Note: análisis en vídeo

0
0
0
s2smodern

El Meizu M2 Note es un smartphone que promete dar mucho que hablar, ya que acerca el tamaño y las prestaciones de los móviles Android de gran tamaño conocidos como Note, al gran público con un precio muy económico, que lo convierte en apto para todos los bolsillos.

Claro que muchos pueden desconfiar de un tel'efono que ofrece mucho por muy poco, y que además es de un marca no muy conocida. Para ayudarte a que conozcas un poco más este smartphone, antes de realizar tu elección, vamos a realizar un análisis de las prestaciones más interesantes del Meizu M2 Note del que ya vimos su unboxing y primeras impresiones, que completamos con una interesante review en vídeo, que puedes encontrar también en nuestro canal en Youtube.

Meizu M2 Note, prestaciones y características

Diseño y pantalla

Se trata de un smarphone 4G que resultará especialmente atractivo, gracias a su diseño en varios colores, con bordes redondeados, que lo hacen mucho más cómodo y manejable de utilizar.

En cuanto a la pantalla, estamos hablando de un móvil android de gran tamaño, ya que cuenta con 5,5 pulgadas con definición FHD. Además, sus creadores aseguran que el teléfono cuenta con una tecnología, que hará que este gran tamaño de la pantalla, no implique un consumo demasiado alto de batería. Cuenta con batería de 3.100 mAh.

Rendimiento y potencia

Este teléfono Dual SIM, dispone de un procesador octa core y 2GB de memoria RAM, así como 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta Micro SD, por lo que todas tus aplicaciones correrán sin problemas. En el caso del almacenamiento disponible para instalación de juegos y apps android, es de 10 GB.

La cámara de fotos sí que quizás es menos llamativa en el caso de la delantera/selfie, ya que es de 5 megapixels. La cámara de fotografías trasera ó principal es de 13 megapíxeles, que es lo que acostumbramos a ver en terminales de gama media.

Como sistema operativo cuenta con Flyme Os, basado en android 5.1.

Análisis en vídeo

Si quieres conocer un poco más acerca de este teléfono android tamaño phablet, te invitamos a que veas a continuación el vídeo de nuestro canal Todoandroides en Youtube, en el que te presentamos el dispositivo móvil, un poco más a fondo:

Precio y disponibilidad de Meizu M2 Note

Si finalmente estás interesado en este smartphone android, puedes encontrarlo en Gearbest por 152,99 dólares (unos 138 euros, gastos de envío incluido) en color azul, como en el video y obtener más info, en el siguiente enlace:

¿Te gustan los móviles de gran tamaño como los note y/o phablets o prefieres algo más manejable?¿Te atraen los modelos muy económicos o prefieres gastar un poco más e ir con otrsa marcas más extendidas en nuestros paises? Cuéntanos tu opinión en la sección de comentarios, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Foro Android

¿Te fué útil?