Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Android 6.0 Marshmallow: primeras impresiones (dentro vídeo)

0
0
0
s2smodern

Los dispositivos Nexus comenzaron hace unos días a recibir la actualización a Android 6.0 Marshmallow, la nueva versión del sistema operativo móvil de Google. Como lleva tan poco tiempo, es posible que aún no la tengas instalada y no sepas muy bien qué puedes esperar de ella.

En Todoandroid.es ya hemos podido probar la nueva versión en una Nexus 9, y hemos compartido nuestras primeras impresiones, en un vídeo en nuestro canal de Youtube.

Si estás esperando a que el nuevo sistema operativo llegue a tu dispositivo Android, te invitamos a que consultes dicho vídeo, aunque en el siguiente artículo vamos a contarte algunas de sus novedades más interesantes. Antes de actualizar, es importante que tengas en cuenta que la actualización dura unos 45 minutos (dependiendo del numero de apps y juegos que tengas instalada), por lo que debes tener el móvil ó tablet, bien cargado para evitar problemas.

Primeras novedades de Android 6.0 Marshmallow

Ajustes de memoria consumida

Si entras en el menú de Ajustes de tu terminal, podrás encontrar una nueva categoría llamada Memoria. En ella podrás encontrar un resumen de la memoria que ha sido utilizada por tu dispositivo en el periodo de tiempo que selecciones. Además, también podrás acceder a cada una de las aplicaciones que tengas instalada en tu smartphone o tablet, para consultar la memoria que ha consumido cada una de ellas. Esta función, nos puede dar pistas de que aplicación o juego, está consumiento demasiada memoria, haciendo que vaya más lento o errático.

Modo No molestar

Este modo te permitirá que tu móvil otablet android, no suene en momentos en que pueda molestarte. Además de la opción de activarlo y desactivarlo, también puedes personalizarlo para que sólo te lleguen las notificaciones que señales o programar para que se active y se desactive cuando lo desees.

Huevo de Pascua de Android 6.0 Marshmallow

Al igual que Android Lollipop, la nueva versión de Android también cuenta con un "huevo de pascua" o sorpresa especial, que no es más que un juego escondido bastante entrentenido. Es prácticamente igual que el de la versión anterior, aunque ha cambiado ligeramente su aspecto.

Análisis en vídeo

Si quieres conocer un poco más de cerca, nuestras primeras impresiones sobre la nueva versión Android6, te invitamos a que consultes el siguiente vídeo:

¿Has instalado ya Android 6.0 Marshmallow en tu dispositivo? Si lo has hecho, te invitamos a que compartas tus primeras impresiones, en nuestra sección de comentarios, al pié de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Foro Android

¿Te fué útil?