Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Análisis de la lente 12x para Samsung Galaxy S6

Hacer fotos se ha convertido en una de las funciones principales de nuestros móviles Android. Cada vez es más raro ver a gente con cámaras compactas o las voluminosas cámaras reflex. Pero no nos engañemos, con la lente de un smartphone es imposible que podamos tomar imágenes de objetos a larga distancia, con la misma calidad que con una cámara de fotografías.

Para ello, existen gadgets como esta lente de 12x para el Samsung Galaxy S6 que pueden servir de ayuda, para que las fotos que hagamos a objetos lejanos, tengan una calidad aceptable. Si estás interesado en una lente de aumentos para este smartphone, te invitamos a ver nuestro análisis con vídeo incluído, en el que conocerás todas sus prestaciones.

Lente 12x para Samsung Galaxy S6, prestaciones principales

Objetivo de hasta 12 aumentos

La mayoría de las cámaras de los teléfonos móviles, suelen tener zoom digital, que cualquier aficionado a la fotografía sabrá, que ofrece una calidad mucho menor que la del zoom óptico.

Por el contrario, con esta lente podrás disfrutar de hasta 12 aumentos ópticos, mejorando la calidad y alcance que con la cámara del Galaxy S6, permitiendo hacer fotografías a objetos bastante lejanos.

 

Fácil de colocar y de utilizar

Tanto la funda protectora, como el objetivo, son muy intuitivos de instalar sobre la cámara de tu smartphone, de manera que no tendrás ningún problema y si por algún casual tienes dudas, puedes consultar el pequeño manual incluido. Y para que tengas la posibilidad de hacer unas fotos de mayor calidad, este gadget viene acompañado de un pequeño trípode, que te permitirá tomar tus imágenes sin problema a que quede borrosa, a causa de un mal pulso.

Análisis en vídeo

Si quieres comprobar de primera mano cómo funciona este dispositivo, te presentamos el vídeo a continuación, donde sacamos de la caja, montamos y analizamos esta lente de 12x para el Samsung Galaxy S6. elaborado en el canal de Youtube de Todoandroid.es:

 

Tienes más videos sobre android, teléfonos, tabletas y otros accesorios en nuestro canal todoandroides en Youtube.

Disponibilidad de la lente 12x para Samsung Galaxy S6

Si te ha parecido interesante este gadget, puedes obtener más información y encontrar esta lente para el Samsung Galaxy S6, en el siguiente enlace:

Si conoces otra lente que pueda hacer un efecto parecido o si has probado esta y quieres contarnos tu opinión, te invitamos a hacerlo en la sección de comentarios.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Foro / Comunidad android

¿Te fué útil?