Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Altavoz Bluetooth Pulse: análisis con vídeo

Hoy en día cada, vez es más habitual que escuchemos música desde nuestro móvil Android en lugar de utilizar una cadena HiFi, o reporductor de música mp3. Pero no nos engañemos, la calidad de sonido de smartphones y tablets suele dejar bastante que desear, por lo que son muchos los que optan por comprar un altavoz externo.

Si estás pensando en ello, hoy vamos a hablarte de Pulse, un altavoz Bluetooth que, además de ofrecerte una calidad de sonido más que aceptable, tiene luces LED de colores que le dan un aire simpático y desenfadado, de forma que no tengas que renunciar ni a la calidad, ni a la estética, por un precio que no te vas a creer...seguro.

Altavoz Pulse , prestaciones y características

Características del altavoz Pulse

Si echas un vistazo al exterior del altavoz Pulse, podrás encontrar una serie de luces LED de diferentes colores. Estas luces se irán encendiendo y apagando al compás de la música que estés escuchando, haciendo que tus canciones favoritas, en una reunión junto a tus amigos, sea aún más divertido. La potencia que incorpora este altavoz es de 6W.

Pero probablemente lo mejor de Pulse es que puedes conectarlo con tu smartphone o tablet Android o bien mediante Bluetooth o bien mediante un cable de sonido auxiliar, que también está disponible para dispositivos Apple. De esta manera podrás escuchar las canciones que tengas en tu móvil, o también responder llamadas, ya que el altavoz tiene un micrófono incorporado y te permite utilizarlo como manos libres.

Y si no quieres estar pendiente de guardar tus canciones favoritas en el móvil, también puedes almacenarlas directamente en una tarjeta micro SD, ya que Pulse tiene una ranura que te permitirá reproducir directamente archivos MP3.

También reproduce desde una memoria USB o pendrive, ya que incorpora conexión USB para estos dispositivos de almacenamiento. Llevando encima tu memoria USB con canciones en MP3, no necesitas otra cosa más que este altavoz y poner música.

Aparte de lo comentado, también tiene Radio FM, con lo que podremos sintonizar nuestra radio FM favorita y escucharla al son de las luces leds.

Todo esto con una batería de 4.000 mAh que, según sus creadores, tiene una autonomía de hasta 5 horas, para que no tengas que estar constantemente preocupado por buscar un enchufe para cargarlo.

Análisis en vídeo

Si quieres comprobar de primera mano el funcionamiento de este altavoz bluetooth, te presentamos el vídeo de nuestro canal todoandroides en Youtube:


Disponibilidad y precio del altavoz Pulse Bluetooth

Si te interesa este altavoz, puedes econtrarlo en la tienda online Gearbest, por 27,66 dólares, unos 25 euros, en el enlace que tienes a continuación:

Si te animas a probar estos altavoces, o si has probado otros similares que te hayan resultado prácticos, no dudes en compartir tu experiencia con un comentario, a pie de página.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Foro / Comunidad android

¿Te fué útil?