Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Samsung Galaxy S6 recibe actualización a android 5.1.1 (dentro video)

0
0
0
s2smodern

samsung galaxy s6 android 5.1.1 video

Si tienes un Samsung Galaxy S6 es probable que estos días hayas recibido la actualización a Android 5.1.1 y si no es así, probablemente estés a punto de hacerlo(si tienes un S6 libre de origen en España).

Se trata de una actualización menor, que no tiene una gran cantidad de cambios sustanciales, pero sí algunas novedades que pueden ser interesantes.

A continuación te contaremos algunas de las novedades que encontrarás en esta nueva versión de Lollipop, junto a un análisis en vídeo en nuestro canal de Youtube.

Novedades de Android 5.1.1 en el Samsung Galaxy S6

Calculadora científica

Una de las novedades más llamativas es que, si giras tu Galaxy S6 y lo pones en modo horizontal, podrás ver que la calculadora se convierte en calculadora científica, con muchas más opciones que no se pueden encontrar en la calculadora habitual y que puede ser especialmente interesante para los estudiantes.

Aviso de consumo anormal de batería

Muchas veces, cuando la batería no nos dura mucho y en pocas horas se ha quedado "seco" de energía, puede no ser problema del móvil android, sino de las aplicaciones que consumen más de lo normal. Para evitar este problema, en Android 5.1.1 podremos identificar en los Ajustes de la batería, pulsando en "detalle", esas apps que están haciendo un uso anormal, para que podamos dejar de usarlas, desinstalarlas en su caso.

Desactivar los botones S Finder y Quick Connect

Tener a mano los botones S Finder y Quick Connect puede ser muy útil si los utilizamos, pero si no es así puede resultar un poco molesto. Por ello, en la nueva actualización de Android, tenemos la posibilidad de eliminarlos, si nos resultan más una molestia que una ayuda.

Ordenar aplicaciones por tamaño o por nombre

A partir de ahora, cuando accedamos al Administrador de Aplicaciones del menú de Ajustes, podremos elegir si queremos que las apps aparezcan ordenadas por tamaño o por nombre. De este modo, cuando estemos buscando una app en concreto, podremos tenerlas por orden alfabético para que encontrarla nos resulte mucho más sencillo, especialmente si tenemos muchas aplicaciones instaladas.

Análisis en vídeo

Si quieres ver con tus propios ojos todos estos cambios, te presentamos el nuevo vídeo de nuestro canal todoandroides en Youtube, en el que instalamos via Wi-Fi y hacemos un análisis de esta actualización:

¿Has actualizado ya tu Samsung Galaxy S6 a Android 5.1.1? ¿Cuál de estos cambios te ha resultado más interesante? ¿has detectado algún nuevo cambio, interesante de reseñar? Comparte tu experiencia con nosotros en la sección de comentarios, bajo estas lineas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Foro Android

¿Te fué útil?