Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Análisis batería externa Jackery mini de 3200 mAh ultracompacta

0
0
0
s2smodern

La duración de la batería, es uno de los grades quebraderos de cabeza que tenemos con los dispositivos Android. Y para intentar evitar esa dependencia del enchufe, nacieron las baterías externas, que podemos llevar cómodamente en el bolso ó mochila, para utilizarlas cuando sea necesario.

Aunque todas parezcan iguales, las hay de muchos tipos y muchos tamaños. Y hoy vamos a hablaros de la Jackery Mini, una batería externa compacta y de tamaño reducido, pero con una capacidad de 3.200 mAh, que nos ayudará a que nuestro móvil Android esté siempre disponible, incluso cuando nos quedamos sin batería fuera de casa.

Batería externa Jackery Mini, prestaciones y características

Características de la batería externa Jackery Mini

Esta batería tiene una capacidad de 3.200 mAh, de manera que nos garantiza tener siempre la posibilidad de añadir una carga completa tanto a nuestros smartphones Android, como a otros dispositivos como camaras compactas o a una tableta, ya que esta batería portátil cuenta con entradas para prácticamente cualquier dispositivo.

Además, se trata de un dispositivo muy duradero, ya que gracias a sus microchips celulares Panasonic grado A Li-ion y premium, la Jakery Mini ofrece hasta 500 ciclos de carga durante la vida de la batería. Pero probablemente lo más llamativo es su tamaño, siendo una de las baterías externas más pequeñas y con un peso de solo 85 gramos. Por compararlo en tamaño, es practicamente igual a un pintalabios.

Este tamaño se basa en que es un dispositivo pensado especialmente para los viajeros, puesto que apenas te ocupará espacio en el bolso o en la maleta. En la caja viene la batería junto con un cable que va de Micro USB a USB 2.0, por lo que si necesitas otra entrada, tendrás que comprarla aparte.

Análisis en vídeo

Muchas veces la mejor manera de entender cómo funciona un dispositivo es viéndolo en acción. Y por eso desde Todoandroid, hemos elaborado un análisis en vídeo, en el que te explicamos el funcionamiento de esta batería y sus detalles físicos y técnicos.


 Dónde comprar la batería externa Jackery Mini

Puedes encontrar la batería externa Jackery Mini de 3.200 mAh, en la tienda Jackery en Amazon, al precio de 16,99 euros. La tienes en varios colores, negro, naranja, oro y plata. Es cierto que existen baterías externas mucho más económicas, pero suelen tener una menor capacidad y un tamaño y peso mucho mayor. En el siguiente enlace podrás adquirirla y tener más información:

¿Has probado ya esta batería externa? ¿Te parece un accesorio interesante y sobre todo ligero y versatil para tu Android? Cuéntanos tu opinión en un comentario a pie de página.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Foro Android

¿Te fué útil?