Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Cámara, interfaz, diseño, pantalla, análisis del Samsung Galaxy S6 - parte 2

0
0
0
s2smodern

samsung galaxy s6 analisis review

Ya hace algunos meses que conocimos el Samsung Galaxy S6, y es posible que muchos ya lo tengáis en vuestras manos.

Pero si sois de los que aún estáis pensando si es el smartphone más adecuado para vosotros, vamos a presentar el análisis de algunos de sus detalles como la cámara, diseño, interfaz y pantalla.

Ya vimos en su momento el primer análisis, en este caso comentamos aspectos sobre el rendimiento y la batería del Samsung Galaxy S6. Ahora le toca a la cámara, interfaz de usuario, diseño y pantalla, veamos.

Cámara, interfaz, diseño y pantalla del Samsung Galaxy S6

Cámara

El Samsung Galaxy S6 destaca por su cámara trasera de 16 MP con apertura focal 1,9 así como por su cámara delantera de 5 MP, que garantizan una calidad espectacular en las fotografías.

Para los amantes de la fotografía más elaborada, destacamos el modo Pro, que nos permitirá ajustar aspectos como el balance de blancos o el ISO, entre otros ajustes. Además, cuenta también con funciones interesantes como los de macros, paisajes, foto virtual o la grabación en cámara lenta.

Interfaz

Este smartphone trae preinstalado Android 5.0.2, aunque utiliza la interfaz touchwiz, propia de los teléfonos android de Samsung. En general su uso no difiere mucho del de cualquier otro terminal Samsung, aunque tiene algunas opciones interesantes como la pantalla compartida desde el botón de la izquierda del de inicio, así como la posibilidad de hacer más pequeña una aplicación en la pantalla, que incluso nos permitirá ver dos a la vez, entre otras funcionalidades.

Diseño

El Samsung Galaxy S6 es un smartphone fino y elegante, aunque no por ello demasiado delicado. Su parte trasera sorprendió a todos al estar hecha de cristal Gorilla Glass4. Los bordes y el cuerpo sí son de aluminio, el material que se esperaba para este móvil android de alta gama. Sorprende por la parte trasera, los reflejos que se crean, dándole el aspecto premium que los usuarios de este tipo de smartphones demandaban.

samsung galaxy s6 diseño

Uno de los aspectos que destacan en este smartphone es su lector de huellas dactilares, que puede configurarse para dos posturas diferentes, de manera que si lo elegimos como medio para asegurar la seguridad de nuestro terminal no tengamos que sentirnos incómodos.

Pantalla

Uno de los puntos fuertes del Samsung Galaxy S6, es sin duda su pantalla de 5,1 pulgadas, que ofrece una calidad espectacular. Su resolución QuadHD (2560x1440 píxeles) hace que podamos disfrutar de las imágenes que veamos en el terminal, casi como si tuviéramos el objeto delante.

Análisis en vídeo

Si quieres ver en acción todas las cacterísticas que hemos mostrado anteriormente, aquí te presentamos el análisis en vídeo de este terminal que hemos publicado en nuestro canal de Youtube. En él podrás apreciar en mayor medida, aspectos como la calidad de la pantalla o de las fotografías tomadas:

¿Has probado ya el Samsung Galaxy S6? Si es así déjanos un comentario en el que nos cuentes tu opinión en primera persona, sobre los aspectos aquí mencionados.

Más sobre el Samsung Galaxy S6

También, puedes consultar más videos sobre el Samsung Galaxy S6, otros modelos de otras marcas, trucos, noticias y tutoriales en nuestro canal todoandroides en Youtube, donde podrás suscribirte para recibir nuestros últimos videos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Foro Android

¿Te fué útil?