Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Doogee Valencia DG800: unboxing y análisis (actualizado)

doogee valencia dg 800

Si buscas un móvil Android con una buena relación calidad precio, el Doogee Valencia DG800 puede ser un buén candidato. Puede que no sea el terminal más puntero del mercado, pero por menos de 100 euros , puedes encontrar unas prestaciones más que aceptables.

Para que conozcas a la perfección todo lo que puede aportar este smartphone, hemos preparado un análisis en vídeo, que te permitirá hacerte una idea de lo que puedes encontrar en este smartphone.

Análisis del Doogee Valencia DG800

Prestaciones y características del Doogee Valencia DG800

Este terminal cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, que aunque ahora nos pueda parecer pequeña, hasta hace poco era el tamaño elegido por marcas punteras. Su resolución de 540x960 píxeles tampoco se encuentra entre lo mejor que podemos encontrar en el mercado, pero para quienes quieran darle uso al smartphone para usar aplicaciones android, es más que suficiente.

En cuanto al diseño, hoy en día hay terminales por debajo de los 8 milímetros de grosor del Doogee Valencia DG800, pero para ser un gama media-baja no está mal. Además, se trata de un terminal bastante ligero, ya que únicamente pesa 110 gramos.

Lo que sí es un punto débil de este terminal es la batería, que cuenta con una capacidad de 2000 mAh. Si no vas a darle un uso demasiado intensivo, puede ser suficiente, pero si eres de los que no suelta el móvil y se ha convertido en una extensión de tu brazo, puede que tengas que usar el cargador, más de una vez al día.

El procesador es un Mediatek MT6582 a 1,3 GHz, lo que unido a 1GB de memoria RAM, aunque no sean las prestaciones más punteras que se pueden encontrar, son que suficientes para utilizar la mayoría de las aplicaciones más habituales a las que todos estamos habituados.

El Doogee Valencia DG 800 cuenta con una cámara delantera de 8MP y trasera de 12,8MP, aunque no tiene demasiadas opciones que nos ayuden a hacer unas fotos perfectas.

En cuanto al almacenamiento interno, dispone de 8GB, por debajo de la media del mercado hoy en día, pero suficiente para un usuario que solo quiera el móvil para contactar por whatsapp con sus amigos y familiares, así como usar redes sociales .

Análisis en vídeo del Doogee Valencia DG800

Para que puedas conocer un poco mejor lo que puedes encontrar en este smartphone, te presentamos a continuacion nuestro análisis en vídeo completamente en español:

{youtube}MbFuNk7JIZQ|640|480|0{/youtube}

Tienes un Doogee Valencia DG800 por unos 90 euros, así como más información sobre este móvil android, en el enlace a continuación:

  • Doogee Valencia DG 800 (fuera de stock)

¿Te ha sido útil este análisis? ¿Has probado el Doogee Valencia DG800 y tienes algo que contar al respecto? Déjanos un comentario contando tu opinión sobre este móvil android.

Puedes encontrar el video anterior, así como otros videos sobre teléfonos, trucos, guias, unboxings de dispositivos android en nuestro canal todoandroides en youtube.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 DG 800Alejandro Cavalli 25-06-2015 12:53
Hola muy buen aporte el de este móvil te dejo una pagina donde lo puedes conseguir mas barato saludos a todos
www.dx.com
Citar

Foro / Comunidad android

¿Te fué útil?