Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Huawei TalkBand B2: nuevo diseño y pocos cambios

 

Tras su presentación en el pasado MWC, ya está disponible la Huawei TalkBand B2, una pulsera que presenta pocos cambios con respecto a su predecesora, pero que puede resultar el wearable ideal.

Los principales cambios que observamos en lo nuevo de Huawei están referidos al diseño. Para empezar, nos encontramos con que el tamaño de la pantalla pasa a ser de 0,73 pulgadas, y utiliza la tecnología P-Moled, con lo que se convierte en pantalla táctil. La pantalla tiene un tamaño más cuadrado y es posible sacarla de la correa, para que podamos cambiarla y elegir los diseños que prefiramos.

Huawei TalkBand B2, prestaciones y características

Hablar por teléfono desde tu muñeca

Una de las funciones fundamentales de esta pulsera es la de hacer y recibir llamadas telefónicas sin necesidad de sacar el móvil android del bolsillo. Esta es una opción que cada vez está más presente en este tipo de pulseras inteligentes, pero en esta nueva versión Huawei, se ha centrado más en ella incluyendo una tecnología capaz de aislar el ruido , para que las conversaciones tengan una mayor calidad.

Monitorización de la actividad

Además de hablar por teléfono, también podemos utilizar esta pulsera para monitorizar nuestra actividad física. Así, el dispositivo se encargará de distinguir si estamos andando, corriendo o montando en bicicleta, acumulando los datos necesarios para que llevemos un mayor control.

Para conseguir esta monitorización, la pulsera incluye diversos sensores, entre los que destacan el podómetro y el acelerómetro. Lo que se han dejado fuera es el pulsómetro, aunque según entendimos el día de la presentación de este dispositivo, la idea es lanzarlo en el Huawei Watch, un smartwacht que aún no ha llegado a las tiendas y en el que encontraremos algunas de las funcionalidades que le faltan a la pulsera.

Para que podamos tanto llamar como controlar nuestra actividad sin tener que estar pendientes del cargador, la Huawei TalkBand B2 cuenta con una batería de 90 mAh, con la que nos aseguran hasta siete horas de conversación y cinco días de control de actividad.

Precio

Aunque esta pulsera ya está disponible en España y podemos encontrarla en las tiendas, en Gearbest podrás encontrarla a un precio reducido con un cupón de descuento.

Así, la Huawei TalkBand B2 en color oro cuesta 155,99 dólares (139 euros), mientras que si la queremos en negro o en blanco, con el cupón nos saldrá por 134,99 dólares (120 euros).

¿Te interesan este tipo de pulseras? ¿Crees que la Huawei TalkBand B2 es una buena opción? Te invitamos a que nos dejes tu opinión al respecto, en la sección de comentarios.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Foro / Comunidad android

¿Te fué útil?