Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

Análisis batería externa Innori 12.000 mAh

En este artículo, vamos a realizar el análisis, tanto en vídeo como escrito, de la batería externa Innori de 12.000 mAh. Ya sabéis que estos dispositivos pueden llegar a ser realmente útiles, sobretodo si trabajamos fuera de casa y no nos suele alcanzar la batería de nuestro smartphone , hasta el final de nuestra jornada.

Aunque no es la primera batería que analizamos aquí, si que tiene una peculiaridad que la diferencia de todas las demás. ¿Quieres saber cuál es? ¡Pues no te pierdas este artículo! Comenzamos.

Unboxing y análisis batería externa Innori de 12.000 mAh

Vídeo

En el siguiente vídeo, podréis ver el desempaquetado y el análisis de este powerbank:

Unboxing

Comenzamos sacando de la caja la batería externa Innori de 12.000 mAh. Viene muy protegida y acompañada de un cable microUSB-USB y un pequeño manual en distintos idiomas.

Diseño

Sus dimensiones son bastante reducidas: 145 x 74 x 15 mm. Y un peso de 220 gramos, lo que la convierte en una batería muy fácil de llevar y cómoda.

En la parte frontal, tenemos colocado un botón circular, donde están integrados los leds que indicarán el porcentaje de carga. Los laterales están fabricados en aluminio y en uno de ellos están tres puertos USB. Sí, tres puertos con los que podremos cargar hasta tres dispositivos a la vez. Esa es la característica que por ahora la diferencia de otras baterías externas.

Dos salidas son de 1 A y la otra es de 2,4 Amperios, esta última de carga rápida. Con respecto al voltaje, los tres ofrecen 5 V de salida.

En el lateral derecho, tiene la entrada microUSB para cargar la propia batería. Por la parte trasera está grabada la información de la batería.

Funcionamiento

Funciona igual que otras baterías: conectamos el o los dispositivos y pulsamos el botón para encenderla; con la única diferencia de que podemos cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo.

Como tiene una capacidad de 12.000 mAh, hemos hecho varias descargas, usando una Nexus 9, con 6700 mAh, un Galaxy S4 con 2.600 mAh y restando un diodo led de carga, lo que nos da por encima de 10.000 mAh.

Para recargar la batería se necesitan unas 11 horas, más o menos una noche conectada a la toma de electricidad.

Conclusiones

Para terminar, podríamos decir que es una batería muy recomendable para viajes, salidas al campo, lugares en los que tengamos dificultades para acceder a enchufes o energía, ya que cuenta con un diseño y unas dimensiones muy reducidas y una gran capacidad de almacenaje. 

Además, es perfecta para compartirla en familia y amigos, ya que puede cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo. La propia marca, da los pasos para cargar la batería de un coche e incluso arrancarlo con esta batería externa Innori.

Todo ello por un precio aproximado de 35 €. Si os interesa, aquí tenéis un enlace para acceder a más información de esta batería:

 

 

Y a ti, ¿qué te parece este powerbank? ¿Crees que son necesarios? Como siempre, puedes dejar tus respuestas y opiniones en los comentarios al pie de este artículo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

¿Te fué útil?