Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Otterbox Defender, funda integral para el Samsung Galaxy S6

0
0
0
s2smodern

¿Sabes cómo protegería el Increíble Hulk, su recién comprado Samsung Galaxy S6 contra todos los golpes y caídas que recibirá cuando pelee contra Iron Man en Avengers 2?

Pues seguramente habrá elegido la funda integral Otterbox Defender para el Samsung Galaxy S6. Esta carcasa, protegerá completamente el smartphone , al estar compuesta por 3 capas: Una de silicona blanda para absorber los golpes, otra de policarbonato duro y una última de plástico trasparente que protegerá la pantalla contra arañazos. También hace al dispositivo resistente al polvo.

¿Te interesa? Pues no te pierdas el análisis de la funda-carcasa Otterbox Defender para el Galaxy S6, a continuación.

Funda-carcasa integral Otterbox Defender para el Samsung Galaxy S6

Análisis en vídeo

Empezamos sacando la funda Otterbox de su caja. La carcasa viene acompañada de unas instrucciones y de un accesorio para engancharlo al cinturón, una pinza para acoplar la carcasa y con el el móvil, un detalle que se agradece y puede resultar muy útil. 

En el siguiente vídeo, podéis ver el análisis de la funda-carcasa integral, como colocar el smartphone, cómo es la funda, cómo usar la ventana en la tapa, así como otras características de la misma.

Diseño

Como hemos comentado, la carcasa está compuesta por tres capas para asegurar la mayor protección a nuestro Galaxy S6, el cual nos ha costado un dineral y no es cuestión de dejarlo a la intemperie... La primera capa es de silicona blanda, otra de policarbonato duro y una de plástico trasparente que protege a la pantalla. Las capas de silicona y policarbonato se pueden separar, la de plástico trasparente, está termosellada a la de policarbonato, dándole un toque potente y robusto.

Es un accesorio para el Galaxy S6, totalmente recomendado para deportistas y usuarios que se muevan por espacios abiertos, montaña, diferentes alturas, trabajos peligrosos y expuestos a polvo, golpes o caidas.

La funda respeta las conexiones del smartphone como el microUSB o el jack 3,5 para que no tengamos que quitar la carcasa, cada vez que carguemos el terminal. Esos puertos tienen una pestaña de apertura, para acceder a ellos sin problema. La capa de plástico no cubre el botón de home, por lo que podremos usar el lector de huellas dactilares, sin ningún problema. 

Para colocar el Samsung Galaxy S6, tenemos que abrir la carcasa de plástico. Al abrirla, podemos ver que la parte sobre la que irá el cristal trasero del S6, tiene otra fina capa de caucho o goma blanda. 

Está disponible en dos colores, negro y gris.

Respuesta táctil y rendimiento

La pantalla responde perfectamente a cada pulsación, aunque tengamos colocada la carcasa y el protector de plástico trasparente, es casi invisible, ya que éste está completamente pegado al frontal.

En cuanto a si realmente protege el dispositivo, no hay ninguna duda. Y podemos decirlo desde la práctica, ya que anteriormente, tuvimos la Otterbox Defender para el Motorola Moto G y tras un año de uso, si lo sacamos de la carcasa está perfecto, sin ningún tipo de arañazo o desgaste, como nuevo.

Además, también protege el cristal de la cámara trasera, que al estar sobredimensionada y sobresalir por la parte trasera del móvil, podría rayarse sin carcasa, al poner el S6 sobre alguna superficie.

Conclusiones de la funda-carcasa integral Otterbox Defender para el Samsung Galaxy S6

El único punto negativo, si es que se le puede poner alguna pega a la carcasa, es que elimina completamente el diseño del Samsung Galaxy S6 , ya que lo oculta y aumenta su grosor, aunque es algo que ocurre con cualquier funda en mayor o menor medida.

Si estáis buscando alguna funda ó carcasa integral para el Samsung Galaxy S6, ésta es sin duda la mejor opción de protección.

A continuación, tienes un enlace donde obtener más información sobre este accesorio para el Samsung Galaxy S6:

Y tú, ¿eres de llevar fundas o carcasas? ¿que te parece la funda bunquerizada Otterbox defender? protección total para el Samsung Galaxy S6. Puedes dejarnos tus opiniones y respuestas, en los comentarios al pie de este artículo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 dudaspablete84 08-02-2016 10:33
La verdad es que la funda tiene muy buena pinta, pero yo no tengo tan claro sobre si la pantalla está protegida frente a golpes con esa capa fina de plástico, y otra cosa es si el movil se calentará mucho debido a la falta de ventilación. gracias
Citar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.
¿Te fué útil?