Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

No te quedes nunca más sin energía con la batería Melcko de 11.000mAh (actualizado)

El mercado de las baterías externas aumenta rápidamente y cada vez las usan más usuarios, y no es de extrañar viendo la autonomía de la mayoría de dispositivos, que apenas llega al final del día o con suerte, a los dos días sin usarlo demasiado.

Estos accesorios, nos pueden dar un extra de batería si estamos en un apuro o incluso cargar por completo nuestro smartphone varias veces como la batería externa que os traemos hoy, la Melkco de 11.000 mAh. A continuación, os contaremos todas sus características y donde podéis comprarla, para que nunca más os quedéis sin batería.

Batería externa Melkco de 11.000mAh, características y desempaquetado en vídeo

La batería externa Melcko es un banco de energía de gran capacidad, 11.000mAh que permitirán cargar nuestros smartphones o tabletas completamente varias veces, lo que la hace perfecta para viajes o para usuarios que utilicen sus dispositivos de forma intensiva.

Diseño

Es una batería con un diseño elegante y unas dimensiones ajustadas para el gran almacenamiento que permite. Además, tiene doble salida, de 1 y 2 Amperios para quienes quieran cargar hasta dos dispositivos simultáneamente.

Sus dimensiones son de 120x72x21mm y un peso de 287 gramos, por lo que la podremos llevar sin ningún problema en nuestra mochila o bolso. Los laterales de la batería son de aluminio y le dan cierta semejanza a los iPhone. Está disponible en color azul.

En el frontal, cuenta con el logo de Melkco y una pequeña pantalla que nos indicará el porcentaje restante de batería. Por detrás está escrita toda la información obligatoria.

En la parte superior, podemos ver las dos salidas USB y una entrada microUSB, por donde podremos recargar esta batería en un tiempo de entre 4 y 8 horas. Los laterales izquierdo e inferior están libres, y en el derecho podemos ver el botón de encendido.

Capacidad de 11.000 mAh

Es lo más importante de todo powerbank: su capacidad. Y la batería externa de Melcko no se queda atrás con sus 11.000 mAh. Esta inmensa capacidad, permite recargar unas 4 veces un Samsung Galaxy S4, 3 veces un Galaxy S5, 5 veces un Motorola Moto G 2013 e incluso la tableta Nexus 9 casi un par de veces.

Además, no os preocupéis por usarla demasiado, ya que soporta sin problemas hasta 500 ciclos de carga. Si hacemos las cuentas, con un teléfono de 5.000 mAh, podremos cargarlo completamente más de 1000 veces, que equivalen a unos cuantos años de uso.

Desempaquetado y características en vídeo

En el siguiente vídeo, podéis ver el unboxing de la batería externa Melkco de 11.000mAh. También hacemos un repaso a todas sus características, tanto de dimensiones, peso y especificaciones técnicas.

Conclusiones

Si estáis buscando una batería externa, que tenga un diseño cuidado y una gran capacidad pero sin que la batería tenga unas dimensiones enormes, esta va a ser la batería perfecta. Con este powerbank no tendréis que preocuparos por la autonomía de vuestros dispositivos android, mientras navegáis por Internet, jugáis o hacéis una llamada.

Además, tiene un precio ajustado, unos 53.99€ y viene acompañada de una funda, para llevarla bien protegida. Si os interesa, la podéis conseguir en MobileFun.es desde el siguiente enlace:

  • Batería externa Melkco Digital Display 11,000mAh - Azul (fuera de stock)

¿Qué te parece esta batería? ¿Tienes ya algún otro powerbank? Puedes dejar tus respuestas en los comentarios al pie de este artículo.

0
0
0
s2smodern

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Foro / Comunidad android

¿Te fué útil?