Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Cubot X9, unboxing y primeras impresiones de este delgado teléfono android chino

0
0
0
s2smodern

cubot X9 telefono android chino 

El Cubot X9, conocido por tener un diseño casi idéntico al iPhone 6, destaca por ser un teléfono android, muy delgado, por debajo de 7 mm, concretamente tiene 6,9 mm de grosor. También destaca por tener un precio ajustado, teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas, rondando los 122 euros, lo que lo convierte en un teléfono android asequible para bolsillos que no se pueden permitir móviles de gama alta que llegan y sobrepasan los 500 y 600 euros.

En el siguiente video, desempaquetamos y sacamos de la caja este teléfono chino dual Sim, lo que comunmente se llama "unboxing", vemos sus principales características, tanto físicas como técnicas y tambien las primeras impresiones. ¿Te apuntas a echarle un vistazo? veamos... y aprovecha el cupón de descuento disponible!

Cubot X9, unboxing y primeras impresiones

Cupón de descuento para los lectores de Todoandroid.es

Antes de comenzar con el video del desempaquetado, comentar que puedes provechar el descuento de 18 $ hasta el 10 de febrero, usando el siguiente cupón de descuento  ----> SECFOIHL  <-----  en la web  Geekbuying.

cubot X9 telefono android

Características del Cubot X9

Las características físicas del Cubot X9, cuentan con unas dimensiones de 143.5 mm. de alto, 72.5 de ancho y 6.9 milímetros de grosor, un teléfono realmente fino y delgado.

El Cubot X9 es un teléfono android 3G Dual SIM y monta una pantalla capacitiva táctil de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. En lo que se refiere a rendimiento, incorpora un procesador Mediatek MTK6592M Cortex A7 octa core a 1.4GHz de velocidad de proceso, así como otro procesador gráfico GPU Mali-450. Lo completan 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, también ampliables mediante una tarjeta microSD.

En el apartado de cámaras, incorpora una cámara principal trasera Sony de 8 megapíxeles (13 MPx interpolados) con  flash LED de 1 A y una cámara frontal para videollamadas o autofotos-selfies de 5 MPx (8 MPx interpolados). Todo esto funcionando sobre el sistema operativo Android Kitkat 4.4

Entre otras caracterísitcas técnicas incorpora Dual Sim standby, Bluetooth 4.0, GPS, Wifi, Micro USB, 3.5mm Jack audio, Micro SD slot y una batería de 2.200 mAh. En las ranuras SIM, podemos usar micro SIM y nano sim, para también montar en la misma ranura la micro SD, como se ve en la siguiente imagen.

Como comentamos en el video, es un teléfono rígido y compacto, no tiene tapa trasera para poder acceder a la batería, esta viene ya instalada y sin posibilidad de poder sacarla o cambiarla.

cubot X9 telefono android

En el capítulo de idiomas, el interfaz de usuario viene traducido a los siguientes lenguajes:

Inglés, danés, Aleman , Espanol, Filipino, Francés, Italiano, Noruego, polaco, portugués, vietnamita, turco, griego, búlgaro, ruso, Ucraniano, hebreo, árabe, persa, tailandés, coreano, chino simplificado / tradicional, entre otros.

Videos como este análisis, entre otros muchos, los puedes encontrar en nuestro canal Todoandroides en youtube , en el que podrás suscribirte, si consideras interesantes nuestros contenidos.

Y tu, ¿estás pensando en comprar un teléfono android? ¿te decidirás por las marcas tradicionales o probarás con el Cubot X9? deja un comentario a continuación, con tu opinión sobre este móvil android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

0 #1 Es una mierda el movilMaria t 14-09-2015 19:38
La bateria es una kk con menos de 6 meses se hincho la bateria y cubot se lava las manos.
???? chinos de m??????.el cubot x9 es una Mierdaaa
Citar

Foro Android

¿Te fué útil?