funda ivso smart cover nexus 9

Si ultimamente has comprado una tableta android, te la han regalado, traido Papa Noel o los Reyes magos y ha sido una Google Nexus 9, es momento de buscarle una buena funda para protegerla de caidas, golpes inesperados y arañazos en pantalla, que tanto molestan.

Una excelente opción es la funda y también carcasa Ivso Smart Cover, con la que vamos a proteger totalmente, tanto la parte trasera, como la delicada pantalla, de una forma eficaz y con un diseño elegante. Su práctica tapa delantera, que como decimos, protegerá la pantalla de golpes y arañazos, también la podremos adaptar mediante sus pliegues para convertir en soporte de la tableta, con la que usarla en 2 cómodas posiciones.

Veamos sus características y video analisis.

Diseño de la funda Ivso Smart Cover para la Nexus 9

Esta funda, fina y ligera de peso, cuenta con un diseño moderno, elegante y también muy práctico. Está diseñada especificamente para la Nexus 9, encajando y ajustándose perfectamente solo a esta tableta, teniendo acceso en todo momento por los recortes precisos, a todos los controles y características, así como partes con las que interactuar, como la cámara de fotografías trasera, el flash led, el conector de auriculares, el puerto de carga/conector micro-usb.

La carcasa trasera

La carcasa trasera es rígida y compacta, fabricada en policarbonato, lo que ofrete total seguridad a la parte trasera de la tableta, así como a los laterales y sobre todo las esquinas, lugar muy delicado y frágil ante inesperadas caidas, siendo esta una zona de posible rotura de pantalla, cuando se golpea uno de los vértices. Con esta carcasa, estarán protegidas las esquinas, de forma eficaz.

funda ivso smart cover nexus 9

Tapa delantera

La tapa delantera, está diseñada a la perfección, cumpliendo con tres prácticas funciones, proteger la pantalla, apagado/encendido automático y soporte de la tableta para 2 posiciones.

Como vemos en el video a continuación, la tapa delantera consta de 3 partes rígidas y otros tantos pliegues, fabricado en poliuretano ligeramente arrugado por fuera, para ofrecer máxima protección, por dentro con superficie aterciopelada y de suave tacto.

La tapa delantera, usa la función de encendido/apagado automático de la propia tableta. Pondrá la pantalla en modo espera, cuando esté cerrada y volverá a encenderse cuando se abre.

Cuando usamos la Nexus 9, la cubierta se pliega sobre sí misma, para crear un soporte que se puede ajustar en dos posiciones diferentes, de visualización para películas, videos, series o posición mecanografía, para utilizar el teclado en pantalla, de forma cómoda.

Unboxing y análisis en vídeo de la funda/carcasa Ivso Smart Cover para la Nexus 9

En el siguiente vídeo, podréis observar el unboxing y el análisis de este excelente accesorio para proteger la tableta android:

Información adicional

Su precio es de 25,49 € y podréis encontrar los 4 colores, azul, negro, blanco y rojo, en mobilefun.es, donde también puedes encontrar fundas para el Nexus 6, entre otros accesorios para tabletas, teléfonos android y de otros sistemas móviles.

  • Funda Ivso Smart Cover para Nexus 9 (Azul) (fuera de stock)

¿Qué te parece la funda-carcasa Ivso Smart Cover para la Nexus 9? Estupendo diseño, funcional y ergonómica para el día a día. Deja tu opinión, en los comentarios al pie de este artículo.