Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Root android - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - Galaxy S6 - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Goodbarber: crea tu propia aplicación sin conocimientos de programación

0
0
0
s2smodern

goodbarber crea aplicacion android

Goodbarber es una interesante herramienta que sirve para que puedas crear tu propia aplicación Android.

Sin necesidad de contar con conocimientos de programación puedes obtener de forma sencilla una app, eligiendo su diseño y funcionalidades en base a un conjunto muy amplio de plantillas, que te darán la posibilidad de crear una aplicación profesional o personal. Te detallamos sus características más relevantes.

Goodbarber: una app al alcance de todos

Si no tienes conocimientos de programación y quieres mostrar las características, productos o servicios de tu negocio, si quieres compartir tus artículos, vídeos, perfiles de redes sociales, fotografías personales o profesionales o incluso tu radio o tus audios, esta es la herramienta perfecta.

Y lo mejor es que lo puedes hacer sin programar una sola línea de código, en pocos pasos, con buenos y variados diseños muy elaborados, conectando tu contenido y escogiendo la plantilla de Goodbarber que más te guste o mejor se adapte aquello a lo que quieres compartir.

La herramienta creará tu app para Android nativa, iOS y HTML5.

¿Qué ocurre si no tiene presencia en la web?

No te preocupes. Si no cuentas con un sitio web, con el CMS interno de GoodBarber, puedes crear los contenidos que tu aplicación necesita desde tu back office: creando artículos, imágenes, vídeos y audios.

Goodbarber : crea tu propia aplicación sin conocimientos de programación

Diseño personalizado

Goodbarber te ofrece una gran cantidad de plantillas para que tu aplicación tenga un aspecto diferenciador de otras apps personales. Partiendo de plantillas pre-diseñadas, posteriormente puedes modificar el estilo de maquetación general de la aplicación, elegir distintas tipografías de letras, colores de fondo, iconos de acceso a diferentes secciones…

Además, estos diseños son compatibles para exportar la aplicación a otro sistema operativo diferente de Android como iOs

¡Y en poco tiempo!

Desde Goodbarber nos aseguran que en menos de una hora puedes crear tu aplicación personalizada, con todas sus secciones, ajustes, iconos, favoritos, etc.

Incluye estadísticas de uso

La herramienta te da la posibilidad de poder analizar el tráfico que utiliza tu aplicación, qué hacen en cada momento, qué secciones usan más o la posibilidad de crear las notificaciones push, un elemento que servirá de recordatorio a los usuarios de la aplicación de que ésta sigue en curso y poder mantenerle al tanto de actualizaciones.

Más de 35 conectores externos

La interacción con los usuarios de una aplicación es clave para mantenerla viva. Por ello Goodbarber te da la posibilidad de que aparezcan tus entradas y comentarios de WordPress, RSS así como introducir enlaces de vídeo desde canales YouTube o Vimeo, mostrar tus fotos desde redes sociales tan populares como Instagram, Flickr o Picasa, compartir música, vídeos, eventos y por supuesto tus redes sociales como Facebook o Twitter.

Tienes 30 días de prueba gratuita, si tenías dudas sobre como crear una app android, puedes probar Goodbarber.

Deja un comentario a continuación, si te ha sido útil, esta herramienta de creación y diseño de aplicaciones android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Buscador de noticias android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.
¿Te fué útil?