Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Auricular bluetooth Jabra Wave

0
0
0
s2smodern

Analisis auricular bluetooth Jabra Wave

Con el auricular bluetooth Jabra Wave, vamos a tener la última tecnología en confort y sonido en nuestro oido. Vamos a ver un análisis de este accesorio para móviles en nuestra sección de reviews, donde ya hemos podido comprobar las bondades de otros como  la funda-carcasa para el Moto G, entre otros complementos para dispositivos android.

Veamos su características así como puntos fuertes.

Si somos del tipo de usuarios de teléfono móvil que estamos todo el día de llamada en llamada, este accesorio es imprescindible para poder hacer otras funciones como manejar el ordenador, tomar notas en cuaderno, conducir, mientras nos llaman o llamamos a contactos, ya sea por motivo de negocios, amistades, familiares, amores... Veamos algunos detalles de este magnífico auricular.

En mobilefun.es , tienda online de accesorios para móviles y tabletas, puedes encontrar este auricular bluetooth Jabra wave. Gracias a ellos, nos ha sido posible realizar este analisis y comprobar su calidad.

jabra auricular bluetooth

Características auricular bluetooth Jabra Wave:

  - Tecnología que mejora el sonido y anula ruido y viento.
  - Control de volumen de fácil acceso y mediante botones.
  - Diseño ergonómico, que se adapta perfectamente al oido.
  - Multi punto - Permite conectarse a distintos teléfonos.
  - StatusDisplayTM - de un solo vistazo, podremos comprobar el nivel de batería y el estado del Bluetooth

Utiliza bluetooth 3.0 con auto-emparejamiento, es decir, se empareja automaticamente con dispositivos que tengan la misma tecnología.

Streaming de música, podremos escuchar música de una fuente con bluetooth como un teléfono móvil, portatil , reproductor de mp3 o tablet.

jabra auricular bluetooth

Posee un recubrimiento de plástico justo en las zonas de contacto con la piel y el oido, donde ser ajusta perfectamente, muy agradable al tacto, lo que unido a su mínimo peso, harán que lo lleves puesto sin darte cuenta, durante toda  la jornada de trabajo y más.

Con 3 capas de reducción de sonido, podrás hablar y que te entiendan con el mínimo de ruido ambiente, incluso en medio de un huracán.

jabra auricular bluetooth

Podremos ver rapidamente el nivel de batería y el estado de bluetooth en el lateral del auricular, pero si no queremos desacoplarlos del oido, también podemos recibir el estado de la batería y de la conexión mediante voz.

En la caja encontramos aparte del auricular, cargador microusb, manual de uso, 2 reductores de sonido en forma de pequeñas esponjas para acoplar en la parte delantera, zona del micro y un adaptador de plástico para el orificio del oido.

Concluyendo, si necesitas un manos libres bluetooth y quieres olvidar que lo llevas puesto, el auricular bluetooth Jabra wave va a ser el accesorio perfecto para complementar largas jornadas de trabajo con interminables llamadas de teléfono, ergonomía y calidad le sobran.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Foro Android

¿Te fué útil?