Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Análisis de la batería externa CT-SAM para Galaxy SII

0
0
0
s2smodern

Análisis de la batería externa CT-SAM para Galaxy SIILa batería externa de alto rendimiento CT-SAM para el Samsung Galaxy SII se antoja como una de las mejores soluciones para hacer frente al consumo energético de uno de los dispositivos Android con más usuarios en el mundo.

El análisis que hemos realizado de su rendimiento, nos indica que se trata de un dispositivo para usar a diario, tenerlo de repuesto si vamos a afrontar muchas horas de uso del teléfono o bien si sabemos que vamos a tener problemas para la recarga de la batería.

Cómo conseguir esta batería

A través de la tienda on-line mpextra, especializada en accesorios para móviles y tabletas, puedes encontrar esta práctica batería externa, así como otro tipo de complementos para móviles, tabletas y otros dispositivos.

Especificaciones técnicas de la batería CT-SAM para Samsung Galaxy SII

  • Batería de ion-litio
  • Capacidad de almacenamiento: 1900 mAh
  • Tensión de salida: 3,7 Voltios
  • Protección contra cortocircuitos y picos de sobretensión
  • Sin efecto memoria
  • Baja auto-descarga

Análisis de la batería externa CT-SAM para Galaxy SII

Nuestra opinión

Hemos testeado durante varias jornadas la batería CT-SAM de alto rendimiento, comparando las horas de uso del Galaxy SII con dicho dispositivo respecto del que el teléfono trae de fábrica.

La diferencia es bastante importante, pues a igual número de minutos en llamadas o de consulta de Internet, el tiempo que la batería CT-SAM aguanta, oscila entre un 20 y un 25 % más que la batería que el SII trae por defecto.

Análisis de la batería externa CT-SAM para Galaxy SII

Una de las comparativas realizadas con una y otra batería tras las mismas horas de uso, llamada y consumo de datos

En nuestra opinión se trata de un dispositivo perfecto para usarlo en el día a día o bien para llevarlo en largos viajes, excursiones al aire libre en los que no es posible una recarga o para afrontar interminables jornadas de trabajo con el teléfono en uso.

Consejos para ahorrar y consumir menos batería en tu móvil android

Recuerda, grandes compañías como Samsung, nos proporcionan trucos para ahorrar batería en nuestro smartphone. Desde Todoandroid, también recordamos algunos consejos:

Si has probado la batería y quieres dejarnos tu opinión al respecto, déjanos tu comentario a pie de esta noticia o en nuestro Foro Android.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar