Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Analisis carcasa para Motorola Moto G

0
0
0
s2smodern

funda carcasa motorola moto g

En un artículo anterior, actualizamos el Motorola Moto G a android 4.4.2 kitkat. Para tenerlo protegido, analizamos la carcasa Otterbox defender, una funda que casi bunqueriza nuestro Moto G, ya que lo defiende de todo tipo de agresiones externas como arañazos en pantalla, golpes y caidas fortuitas, polvo e impurezas, con su sistema de triple capa.

En este analisis y el video a continuación, lo sacamos de la caja, vemos lo que contiene y detallamos cada parte de este accesorio de seguridad, que se hace imprescindible para cualquier teléfono android.

Son muchas fundas y carcasas para el Motorola,  las que podemos encontrar en el mercado. En mobilefun (ya no disponible), podrás encontrar la funda Otterbox Defender así como otras carcasas, entre un gran catálogo de accesorios para móviles y tabletas. Gracias a ellos, ha sido posible realizar este analisis, comprobar la calidad de sus materiales y componentes, su diseño robusto enfocado a ofrecer una máxima protección, así como el montaje del teléfono en la funda.

Puntos fuertes de la funda/carcasa Otterbox defender para el Motorola Moto G:

  • Funda ultra resistente. La serie Otterbox Defender se compone de 3 capas con diferentes materiales de protección. En primer lugar, dos piezas de policarbonato interior mantienenel Moto G, firmemente montado, añadiendo rigidez y másxima resistencia.
  • Incorpora protector de pantalla. La funda incorpora en la capa de policarbonato delantera, un protector de pantalla térmico, junto con un recubrimiento anti-huellas dactilares. Esto evita cualquier daño en la pantalla, sin disminuir la sensibilidad de la pantalla táctil.
  • Tapones de silicona tapan los puertos micro USB y de conexión a auriculares, para evitar la entrada de polvo o suciedad.
  • Incluye pinza para el cinturón desmontable. Esto permite acoplar firmemente al cinturón, para facilitar el acceso al teléfono y el movimiento. También permite colocar la funda, como soporte de visualización en modo paisaje o apaisado.

Video, analisis de la funda/carcasa Otterbox defender para el Motorola Moto G:

Nuestra opinión

Si el Samsung Galaxy S4 tiene una carcasa de protección de cuerpo entero, el Motorola Moto G no iba a ser menos, aunque hablemos de gamas diferentes. Con esta carcasa, tendremos el Moto G protegido casi de forma hermética, por lo que tras el tiempo de uso que le demos y cuando lo saquemos de la funda, lo encontraremos totalmente nuevo en todas sus partes, ya sean las esquinas que son las que mas sufren daños en el uso diario o la pantalla, con la que interactuamos la mayor parte del tiempo.

En definitiva un accesorio que entendemos totalmente necesario para proteger integramente y de forma 100% segura, nuestro teléfono ante caidas, golpes fortuitos y ralladuras en el uso normal. Ni que decir tiene que está indicado para quienes practican cualquier tipo de deportes en la montaña y al aire libre, al ofrecer total protección con triple capa.

Si tienes un Moto G, también te puede interesar:

Y a vosotros ¿que os parece esta funda? sin duda, el volumen del teléfono se ve claramente aumentado, pero si ello conlleva mayor seguridad y protección, damos por bueno ese mayor grosor del conjuto, ya que nos permitirá alargar la vida útil, tanto del Motorola Moto G, como de otros modelos de teléfonos android, como el Galaxy S4, Note 3, entre otros, para los que tambien existe una carcasa Otterbox, ya sea de la serie Defender o incluso la mas segura de todas, la serie Armor, esta ya resistente a agua también.

¿Algo que comentar sobre la funda para el Motorola Moto G?, puedes dejar un comentario a pié de este artículo así como entrar en nuestro Foro Android-Motorola, abrir un tema con tu consulta, aportar trucos y experiencia de uso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar