Doogee también se lanza al Black Friday, con descuentos en sus móviles android

Por si alguien no se ha enterado, hoy el Black Friday acapara informativos, portadas de blogs, redes sociales, etc, y una marca como Doogee no podía quedarse sin bajar precios, a sus principales modelos de telefonía android.

Por ello, ha lanzado alguno de sus smartphones más populares, con precios especiales a través de la tienda online Aliexpress. Te invitamos a conocerlos mejor y si alguno se adapta a tus necesidades, que sea candidato para ser tu próximo gadget.

Doogee también se lanza al Black Friday, con descuentos en sus móviles android

Doogee Mix 2

Con una pantalla de 5,99 pulgadas y unas cualidades muy sobresalientes de potencia y rendimiento, el Doogee Mix 2 es uno de los smartphones con relación calidad precio más interesantes del mercado. Puede ser una buena opción para aprovechar estas ofertas.

Mix

El Doogee Mix fue uno de los móviles estrella de la primera mitad de este año 2017. Y es que, por un precio bastante competitivo, ofrece unas prestaciones, que en marcas más populares costarían varios cientos de euros. Así, nos encontramos con dos versiones de 4 y 6 GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, unas cifras mucho más altas de lo que podríamos esperar para un móvil que no pasa de los 200 euros.

Mix Lite

Este smartphone, no es otra cosa que la versión económica de los dos anteriores. Así, podemos encontrar un móvil con unas prestaciones más que suficiente,s para usuarios no demasiado exigentes, por un precio que no supera los 100 euros. Si no te importa no contar con las últimas tecnologías, pero quieres un móvil eficiente a precio reducido, el doogee mix lite, probablemente sea una de las mejores opciones para comprar en el Black Friday.

S60

Este smartphone es especialmente interesante para quienes aman los deportes de riesgo y las aventuras al aire libre. Y es que, además de tener unas especificaciones técnicas bastante recomendables, también es resistente al agua y a los golpes, para que no tengas que preocuparte cuando sales al exterior, por dura que sea la actividad que vayas a realizar. El Doogee S60 es el todoterreno de android.

S30

Se trata del segundo modelo de la gama S, pensada especialmente para quienes hacen a menudo deporte al aire libre. Este smartphone tiene unas prestaciones un poco más limitadas que el anterior, pero también cuenta con certificación IPS que indica su resistencia a los agentes externos, para que puedas llevártelo a hacer deporte.

BL7000

Lo que más nos llama la atención del doogee bl7000, es que tiene nada menos que una batería de 7000 mAh. De esta forma, podrás aguantar sin problemas varios días sin cargarlo, algo casi imposible hoy en día.

BL5000

Finalmente, nos encontramos con un dispositivo que también destaca por su batería, que tiene una capacidad de 5000 mAh. Pero además de la batería, el doogee bl5000 cuenta también con unas prestaciones propias de la gama media, que serán más que suficiente para utilizar cualquiera de las aplicaciones que podamos encontrar en la Google Play Store.

Doogee también se lanza al Black Friday, con descuentos en sus móviles android

Más información sobre el black friday de doogee

Si quieres conocer los precios o los lugares de compra para cada uno de estos móviles, te recomendamos que te pases por la página de la oferta en la web de Doogee, que podrás encontrar en el siguiente enlace:

¿Has comprado algo en el Blackfriday? o por el contrario no ha habido oferta ó descuento que te haya impulsado a comprar algún móvil android. Deja un comentario a continuación, con tus impresiones acerca del gran día de ventas en el año.