Potentes ofertas en Lightinthebox, para el Black Friday

Hoy 24 de noviembre se celebra el Black Friday, un día en el que la mayoría de las tiendas lanzan descuentos en todo tipo de productos, de lo más interesantes.

La tienda online LightintheBox no se ha quedado atrás, y también tiene una gran cantidad de promociones interesantes en telefonos android y tecnología. Y aunque esta tienda vende de todo, vamos a destacar especialmente sus móviles Android con descuento. Veamos que podemos aprovechar del blackfriday en esta tienda online.

Móviles Android en oferta en Light in the Box

Xiaomi Redmi 4A

El Xiaomi Redmi 4A es un smartphone de gama media-baja que normalmente es económico, pero que hoy puedes llevarte por sólo 68,62 euros.

Se trata de un móvil con procesador Quad Core y 2GB de memoria RAM, así como 16GB de almacenamiento interno. También dispone de pantalla de 5 pulgadas y cámara de fotos de 13MP. No tiene unas prestaciones muy punteras, pero para personas poco exigentes resulta ideal y te sale por 2 duros.

Xiaomi Mi A1

Si estabas pensando en comprar un Xiaomi Mi A1, en el Black Friday de Light In The Box, puedes encontrarlo por 177 euros.

Este smartphone destaca especialmente por ser uno de los primeros móviles en salir a la venta con el sistema operativo Android One, pensado especialmente para que pueda correr sin problemas, en smartphones de gama baja, aunque en este caso, no es de gama baja precisamente el MiA A1.

Pero la realidad es que las prestaciones de este dispositivo no son tan limitadas, y están incluso un poco por encima de lo que solemos encontrar en smartphones de esa gama de precio, por lo que se trata de una buena ocasión.

Homtom S9 Plus

El Homtom S9 es un smartphone con unas prestaciones bastante avanzadas. Cuenta con un procesador octa core y 4GB de memoria RAM, así como 32GB de almacenamiento interno. Otro de sus puntos fuertes es su batería, que nos ofrece una capacidad de 4050mAh, ideal para quienes pasan mucho tiempo fuera de casa.

Si lo compras hoy en LightInTheBox puedes llevártelo por 119,40 euros, un precio más que interesante para esas prestaciones.

Potentes ofertas en Lightinthebox, para el Black Friday

Otros smartphones y tablets en oferta

Aunque estas son tres de las mejores ofertas que puedes encontrar en el Black Friday de Light In The Box, hay muchos otros smartphones y tablets también a precios reducidos.

Puedes encontrarlas en el siguiente enlace:

¿Has aprovechado o piensas aprovechar el Black Friday para cambiar de móvil? ¿vas a utilizar estas ofertas de LightInTheBox.com? Te invitamos a que nos lo cuentes, en la sección de comentarios a pie de página.