Gana un iPhone X en compral el Black Friday de Koogeek con -52% de descuento

Koogeek es una marca y tienda online, que destaca especialmente por sus productos inteligentes relacionados con el hogar y la salud. Con el Black Friday, podrás aprovechar para dar un toque más moderno a tu casa y comprar algunos de sus productos rebajados.

Pero es que además podrás participar en un interesante sorteo y llegar a ganar un iPhone X, si realizas alguna compra en este periodo del black friday.

Gana un iPhone X en compral el Black Friday de Koogeek con -52% de descuento

Productos en oferta

Entre los productos que encontrarás estos días con descuentos del Black Friday, destacan especialmente las bombillas inteligentes que puedes encender y apagar desde tu smartphone. Puedes encontrarlas con hasta un 35% de descuento.

Es cierto que muchos de los productos de domótica que podemos encontrar en Koogeek, están pensados para ser utilizados desde dispositivos Apple. Pero también hay algunos que podemos controlar desde nuestro móvil Android. Sólo te recomendamos que leas bien las características, antes de comprar.

En la web oficial de Koogeek, que te mostraremos el enlace un poco más abajo, podrás encontrar todos los productos en oferta, junto con sus enlaces y los cupones que tendrás que utilizar al realizar la compra, para obtener descuentos.

Sorteo de un iPhone X y otros accesorios

Uno de los puntos más interesantes de la promoción de Koogeek para el Black Friday, es un sorteo con el que podrás ganar un iPhone X, así como otros productos de la marca. Para ello, simplemente tendrás que registrarte con tu dirección de email y realizar una compra esta semana. Podrás ganar tanto el citado iPhone X, como un medidor de tensión arterial inteligente de lo más práctico.

Gana un iPhone X en compral el Black Friday de Koogeek con -52% de descuento

Más información

Si quieres conocer un poco mejor todas las ofertas y promociones que puedes encontrar en Koogeek durante estos días, lo mejor que puedes hacer es pasarte por la web oficial de la marca, en la que encontrarás toda la información

También podrás registrarte allí para el sorteo del iPhone X. Puedes encontrar todo lo que necesitas saber en el siguiente enlace:

¿Has probado alguna vez los productos de Koogeek para disfrutar de un control más inteligente de tu vivienda o dispositivos de salud? ¿Piensas aprovechar el Black Friday para realizar alguna compra en este campo? En la sección de comentarios a pie de página, podrás contarnos todo lo que desees sobre esta promoción.