El Black Friday llega a Dodocool y sortean un iPhone X

Esta semana se celebra el Black Friday, el día en que las tiendas de todo el mundo lanzan descuentos y rebajas importantes. Y la marca de accesorios para móviles Dodocool , también ha querido poner su granito de arena y lanzar promociones y descuentos muy interesantes.

Entre las ofertas exclusivas que podremos encontrar estos días, no sólo encontraremos descuentos en los diferentes dispositivos de la marca, sino que también habrá sorteos, pudiendo ganar incluso un iPhone X si compras en los días de blackfriday.

El Black Friday llega a Dodocool y sortean un iPhone X

Sorteo para ganar un iPhone X

Si quieres conseguir un iPhone X completamente gratis, lo único que tienes que hacer es registrarte con tu email en la web oficial de Dodocool, de la que tienes el enlace, al final de este artículo. De entre todas las personas que se hayan registrado y comprado algún dispositivo dodocool en el Black friday, se elegirá un ganador que aparecerá posteriormente publicado en la página de Facebook de la marca, y que se llevará el iPhone directamente a su casa.

Pero aunque no te lleves el iPhone, es posible que tampoco te vayas a casa con las manos vacías. Porque también habrá otros 20 ganadores del mismo sorteo, que se llevarán de forma totalmente gratuita unos auriculares deportivos. Otros 30 compradores, serán elegidos aleatoriamente para recibir una batería externa de 21000 mAh.

Productos en oferta en Dodocool

Además de sorteos, el Black Friday de Dodocool también nos trae descuentos interesantes. Por ejemplo, podremos llevarnos unos auriculares deportivos con un 52% de descuento o un altavoz inalámbrico con un 36% de rebaja.

Si lo que te interesa es una batería externa, estos días podrás hacerte con una por un 32% menos del precio original. Y también podrás comprar un concentrador USB tipo C un 25% más barato. En la web de Dodocool podrás encontrar todas las ofertas, junto con los cupones de descuento que necesitarás, para poder aprovechar todas estas promociones.

El Black Friday llega a Dodocool y sortean un iPhone X

Más información

La mejor manera de estar al tanto de todo lo que podremos encontrar en el Black Friday de Dodocool, es consultar la web oficial de la marca. En ella podrás encontrar información sobre todos los descuentos que podamos aprovechar.  Promoción válida hasta el 27 de noviembre.

Además, te recordamos que en el caso de que desees apuntarte al sorteo para ganar el iPhone X, tendrás también que pasarte por dicha web. Para que no tengas que buscarla, la tienes en el siguiente enlace:

¿Vas a aprovechar el Black Friday para comprar algún accesorio para tu móvil Android? ¿Te parecen interesantes las promociones de Dodocool? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios, al finalo de este post, para dar tu opinión.