Tomtop nos presenta sus ofertas del Black Friday

Nos encontramos en plena semana del Black Friday, y todas las tiendas online están en proceso de lanzar sus grandes ofertas en tecnología, móviles, tabletas, etc.

Como era de esperar, Tomtop también se ha decidido a presentar muchos de sus productos con descuentos exclusivos. Te invitamos a conocer estas ofertas, por si alguna te llega a interesar a la hora de cambiar de móvil android, smartwatch, etc. También comentamos las distintas promociones y concursos, así como sorteos, que vas a encontrar en los próximos días, en la conocida tienda online asiática.

Tomtop nos presenta sus ofertas del Black Friday

Juegos

En la web de Tomtop podrás encontrar durante esta semana, una serie de juegos en los que podrás participar con sólo tener una cuenta en la tienda online. Pero estos juegos van mucho más allá de pasar un rato entretenido, puesto que también podrás ganar premios o cupones descuento, para realizar las compras en la tienda.

Cupón diario

Tomtop también ha puesto a disposición de sus clientes, un cupón descuento cada día, con el que podrás obtener descuentos que van desde los 50 a los 100 dólares. De esta manera, si estás pensando en cambiar de móvil, podrás hacerlo de una forma mucho más económica y ahorrando un poco. Algo muy interesante teniendo en cuenta la proximidad de las navidades.

El cupón que tendrás que utilizar para ello será BLACKFR5. Pero hay que tener en cuenta, que se trata de una oferta sólo para los primeros 5 usuarios que compren cada día usando ese cupón, por lo que habrá que ser el más rápido del planeta, para aprovecharlo, ríete tu del superheroe Flash. La hora para ello serán las 16:00 de China, lo que se corresponde con las 8 de la mañana en España

Bolsas de la suerte

Si eres un poco más arriesgado, puedes lanzarte a comprar una de las bolsas de la suerte que ofrece Tomtop estos días. Se trata de bolsas que traen un producto sorpresa, pero de un valor mayor al que pagamos por la bolsa. De esta manera, si no te importa arriesgarte a un producto desconocido, podrás obtener importantes descuentos.

Tomtop nos presenta sus ofertas del Black Friday

Ofertas flash

Como viene siendo habitual en este tipo de promociones, Tomtop en su Black Friday ha lanzado también una serie de ofertas flash que pueden resultar muy interesantes. Simplemente tendrás que estar atento a la tienda online, para ver el tiempo de duración de dichas ofertas, y así podrás comprar a precios de blackfriday. Estas ofertas y promociones comienzan el próximo jueves 23.

Para que no se te escape ninguna de estas ofertas, te invitamos a que te pases por la web de la promoción:

¿Vas a aprovechar alguna de estas ofertas de Tomtop? ¿Qué productos Android tienes pensado comprar durante el Black Friday? Si quieres compartirlo con nosotros, puedes hacerlo en la sección de comentarios, al final de este artículo.