Se acerca el Black Friday a Gearbest, calentando precios

A finales de este mes de noviembre tiene lugar el Black Friday, cada año, el último viernes de noviembre, en el que todas las tiendas online van lanzando exclusivas ofertas en tecnología, móviles, tabletas, drones, portátiles, etc.

Y la conocida tienda Gearbest, no ha querido ser menos y comienza a calentar precios de cara al gran día de ventas de tecnología del año.

Se acerca el Black Friday a Gearbest, calentando precios

Sorteos

Del 20 de noviembre al 4 de diciembre, en la web de Gearbest podrás participar en un interesante sorteo, en el que podrás ganar cantidad de regalos. Simplemente tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Gearbest y podrás participar en una especie de juego de casino, en el que el premio, en lugar de fichas o dinero, son productos de los que se venden habitualmente en la tienda.

Así, tendrás la ocasión de ganar smartphones, tablets o accesorios, de forma totalmente gratuita sólo con abrir sesión.

Si te has animado a participar en el sorteo y quieres intentar aprovechar el Black Friday para cambiar de móvil, sin necesidad de gastar ni un sólo euro, lo único que tienes que hace es entrar en el siguiente enlace:

Juegos

Gearbest también ha lanzado un juego de lo más divertido, con el que podrás conseguir una tablet Teclast T5 desde el 20 de noviembre al 4 de diciembre. Se trata de un juego de lucha, que se aleja un poco de los típicos juegos de promociones, y que podrás encontrar en el siguiente enlace:

Descuentos

Como era de esperar, en este tipo de fechas, durante el Black Friday la conocida tienda online también ha lanzado interesantes descuentos. Tanto si buscas un móvil, como si quieres una tablet u otro accesorio, es el mejor momento.

Y si no has comprado nunca en Gearbest, es posible que los descuentos que puedas obtener sean incluso mayores. Porque dentro de la promoción, hay algunos precios especiales para nuevos clientes. Así, llevarte una pulsera de actividad o algún accesorio para tu móvil, por menos de un euro, no será difícil si eres un recién llegado. Podríamos llamarle, la suerte del principiante.

Se acerca el Black Friday a Gearbest, calentando precios

Consulta la promoción

Si quieres conocer un poco mejor todo lo que ofrece Gearbest, en su oferta del Black Friday, lo mejor es que te pases por su web oficial. Sólo allí podrás encontrar todos los descuentos y promociones que estarán disponibles en los próximos días.

Puedes encontrarla en el siguiente enlace:

¿Qué tienes pensado comprar en el Black Friday? ¿Tienes intención de aprovechar las ofertas de Gearbest y comprar otro tipo de artículos? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, que encontrarás al final de este artículo.