Potentes ofertas de móviles android Leagoo para el 11.11

Este próximo sábado, se celebra el 11.11, una fecha en la que cada vez son más las tiendas online, que lanzan interesantes ofertas exclusivas en tecnología para sus clientes.

Y una de las marcas que ha decidido sumarse a estos descuentos y promociones es Leagoo. La popular marca de móviles android chinos, ofrece descuentos de hasta un 27% en algunos de sus teléfonos más vendidos.

Potentes ofertas de móviles android Leagoo, para el 11.11

Móviles android en oferta

Uno de los teléfonos android que podremos encontrar en oferta, durante el próximo sábado es el Leagoo S8 Pro. Este smartphone presume de ser uno de los que mejor relación calidad-precio da ahora mismo en el mercado. Además, su apariencia con pantalla sin bordes, resulta bastante llamativa y acorde a las últimas tendencias en diseño de teléfonos móviles.

Potentes ofertas de móviles android Leagoo para el 11.11

Con un aspecto muy parecido al Galaxy S8, tienes 5,99 pulgadas de pantalla FHD casi sin bordes, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, que puede ser tuyo estos días por unos 210 euros.

Por poco más de 90 euros podrás encontrar el Leagoo Mix. Este smartphone tiene unas prestaciones un poco más limitadas que el anterior, pero siguen siendo bastante decentes de cara a un usuario normal, y además te permitirá disfrutar también de una pantalla que ocupa el 90% de la superficie táctil.

Con sistema Android 7, procesador MTK6750T Octa Core,3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento, se convierte en un smarthone con una relación calidad precio muy interesante.

 

Grandes ofertas de móviles android Leagoo para el 11.11 

Probablemente uno de los teléfonos android más económicos que podremos encontrar en esta oferta exclusiva, es el Leagoo Kiicaa Power, que tiene durante estos días un precio en torno a los 50 euros. Aunque tenga unas prestaciones más bien limitadas, tiene algunos extras interesantes como la cámara dual o la batería de 4000 mAh.

 

Grandes ofertas de móviles android Leagoo para el 11.11

Concurso Leagoo

Además de los descuentos, Leagoo también ha promovido para estos días un concurso para quienes compartan lo que han comprado en las redes sociales.

Así, tres de las personas que decidan participar en este concurso, podrán llevarse gratis las compras que hayan realizado el citado 11.11. Por lo tanto, si aprovechas la oferta para cambiar de móvil, es posible que te lo acabes llevando gratis. Además, también habrá tres usuarios que ganarán un palo selfie de gran calidad, entre otras promos.

Conoce mejor la oferta de Leagoo para el 11.11

Para conocer un poco mejor lo que podrás encontrar el próximo sábado en la oferta exclusiva de Leagoo, te recomendamos que te pases por la web oficial de la marca. Puedes encontrar estas ofertas, entre otras, en el enlace que indicamos a continuación:

¿Has comprado alguna vez un smartphone Leagoo y quieres contarnos tu experiencia con la marca? ¿Quieres contar a los miembros de nuestra comunidad Android las compras que tienes pensado hacer el 11.11?

Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios a pie de página, en la que podrás contarnos tu opinión.