Gearbest presenta potentes ofertas en tecnología para el 11.11

Se acerca el día 11/11, y las tiendas online saben que es uno de los días del año, en que más se vende, por lo que están empezando a lanzar sus ofertas especiales para conmemorar esta fecha tan curiosa.

Una de las que también se han lanzado a las promociones ha sido Gearbest. Esta tienda online, conocida por la venta de móviles Android chinos, accesorios y cualquier gadget que se nos antoje, ha lanzado potentes ofertas y concursos, algunos de los cuales ya se encuentran disponibles.

Puede que sea el momento de hacer alguna compra pre-navideña y ahorrarse unos euros, pesos, dolares...

Gearbest presenta potentes ofertas en tecnología para el 11.11

Ofertas flash en móviles Android

Si quieres cambiar de móvil, las ofertas flash que presenta Gearbest estos días son una de las mejores opciones. Así por ejemplo, podrás comprar un Xiaomi Redmi Note 4 por sólo 161,52 euros, o un Elephone S8 por 195,81 euros. Unos precios más que competitivos, para unos móviles con unas prestaciones técnicas muy avanzadas.

Si lo que necesitas es una tablet, también podrás encontrar precios especiales por ejemplo en la Teclast Master T10, que durante los días que dure la oferta, podrás encontrar por 196,56 euros, un precio también bastante interesante.

Además de los móviles y tablets, también es posible encontrar durante esta oferta otros miles de accesorios, que van desde smartwatches, hasta drones y aspiradoras, a precios mucho más bajos de lo habitual.

Ofertas especiales para nuevos compradores

¿Es la primera vez que vas a comprar en Gearbest? Pues entonces podrás disfrutar de una serie de ofertas adicionales sólo para nuevos compradores. También podrás encontrar tanto móviles como tablets y otros accesorios.

Entre los dispositivos que podemos encontrar en el 11 del 11 a precios especiales para los novatos, podemos destacar tablets como la Voyo Q101, que podrás conseguir estos días por sólo 76,16 euros. O también puede ser interesante una báscula que se comunica por Bluetooth con tu móvil Android, como puede ser la Yumai Mini por 24,88 euros.

Juegos, concursos y más

Además de conseguir comprar móviles y otros accesorios a precios de oferta, en la web de Gearbest también podrás encontrar estos días una serie de juegos y concursos, con los que conseguir rebajas o descuentos adicionales.

También vamos a encontrar bolsas de la suerte, con sorpresas en su interior que por un precio simbólico de entre 0.95 euros y 16, podrá tocarnos algún accesorio para móviles cuyo valor sea superior a lo que hemos pagado por esa bolsa sorpresa.

Gearbest presenta potentes ofertas en tecnología para el 11.11

Más información sobre el 11/11 de Gearbest

Si quieres conocer un poco más a fondo todo lo que podrás encontrar en la oferta de Gearbest para el 11.11, te recomendamos que te pases por la web oficial de la tienda online, en la que podrás encontrar todo y cuando decimos todo, es todo.

¿Eres de los que compra en esta fecha señalada en el calendario como el día de las grandes compras del año? ¿Crees que está bien que las tiendas presenten potentes ofertas con motivo del 11 de noviembre? Te invitamos a que nos des tu opinión en nuestra sección de comentarios, al final de este artículo.