Hasta 56% de descuento en accesorios Koogeek, para Halloween

Koogeek es una marca de dispositivos electrónicos, que está ganando cada vez más fama entre los usuarios más geeks.

Ahora, con motivo de Halloween, ha lanzado una serie de ofertas bastante interesantes, que seguro que interesa aprovechar a muchos, de cara a renovar algunos accesorios de casa como báscula bluetooth, medidor de presión sanguinea monitorizable desde el móvil, encufe inteligente, entre otros, veamos que puede ser interesante.

Hasta 56% de descuento en accesorios Koogeek, para Halloween

Báscula Bluetooth

Si estás a dieta o intentas cuidarte, Koogeek tiene una interesante báscula que puedes sincronizar con tu móvil, mediante Bluetooth.

Simplemente tendrás que descargar la aplicación correspondiente en tu móvil Android y el peso que marques pasará directamente a tu smartphone. De esta manera, podrás llevar un mejor control de los resultados que está dando tu dieta. El descuento con motivo de Hallloween es interesante, su precio normal es de 36.99$, quedando a 24.99$

Medidor de presión sanguínea

Si tienes problemas de hipertensión o de tensión baja, será necesario que te tomes la presión sanguínea con frecuencia, para llevar un mejor control. Para que no tengas que estar anotando los datos que encuentres como resultado, Koogeek te ofrece un modelo que se comunica con tu smartphone por Bluetooth o WiFi.

De esta manera, cuando accedas a la aplicación correspondiente, podrás acceder a una gráfica que explica cómo ha sido la evolución de tu tensión. Así, mantener tu peso así como salud bajo control, te resultará mucho más sencillo. El precio con descuento es de 36.99$ cuando su precio normal es de 69,99$.

Enchufe inteligente

Tener un enchufe en el que puedas controlar desde tu móvil, cuándo está conduciendo electricidad y cuando no, ya es posible. Y además se encuentra en oferta, de manera que ahora te lo puedes llevar a un precio más económico.

Sólo tendrás que descargar la app de Amazon Alexa, y desde ella irás controlando si quieres que el enchufe esté activo o no.

Hasta 56% de descuento en accesorios Koogeek, para Halloween

Otros productos Koogeek en oferta

Como has podido ver, Koogeek cuenta con una gran cantidad de productos inteligentes tanto a nivel de salud como de gestión del hogar. Es cierto que algunos sólo son compatibles con iOS, pero la mayoría podemos usarlos con nuestros móviles Android.

Los precios son bastante competitivos, mucho más de los que podríamos esperar de este tipo de productos. Si quieres ver qué otras cosas puedes encontrar en oferta, te invitamos a pasarte por la web oficial de la marca.

¿Te parecen interesantes los productos para mejorar la salud conectados a tu móvil Android? ¿Y los que te permiten controlar el consumo eléctrico de tu hogar desde tu smartphone? ¿Vas a aprovechar esta oferta de Koogeek? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes tu opinión al respecto, al final de este post.