Hasta 67% de descuento en accesorios para móviles dodocool

Halloween está a la vuelta de la esquina, y además de hacer truco o trato, podemos aprovechar las ofertas que se nos presentan, para ir de compras en algunos accesorios para nuestro móvil Android.

Y es que con esta ocasión, la marca Dodocool ha decidido lanzar unos importantes descuentos de hasta un 67% en muchos de sus productos, entre los que destacan altavoces inalambricos, baterías externas, entre otros.

Productos Dodocool en oferta por Halloween

Como comentamos, son muchos los accesorios para móviles con importantes ofertas. Puedes aprovechar los descuentos en los siguientes gadgets:

Adaptador Multipuerto con doble USB

Si no tienes suficientes puertos USB en tu ordenador, este adaptador puede ser un accesorio ideal para ti. Estos días puedes encontrarlo con un 40% de descuento, de manera que te lo puedas llevar por 35,99 dólares (unos 30 euros).

Mini altavoz inalámbrico con botón de Selfie

Lo que nos ofrece este dispositivo móvil, es un altavoz inalámbrico bluetooth, para que puedas escuchar tu música favorita allá donde estés, sin necesidad de cables ni complicaciones. Pero además nos ofrece otra función menos habitual en este tipo de gadgets, la posibilidad de utilizarlo como disparador de fotos remoto de tu móvil, de forma que puedas hacerte los mejores selfies.

Batería externa portátil de 5000 mAh

Si temes quedarte sin batería cuando pasas mucho tiempo fuera de casa, la solución para ti puede ser este banco de energía / powerbank, lo que solemos llamar batería externa, que te permitirá disfrutar de 5000 mAh, por lo que podrás incluso cargar tu smartphone más de una vez. Si aprovechas esta oferta puedes tenerlo por un precio de poco más de 15 euros.

Cargador rápido para coche

Poder cargar nuestro móvil cuando vamos en el coche, es algo que prácticamente todos hemos necesitado alguna vez.

Y para ello, ahora por sólo 15,99 dólares, en Dodocool podemos encontrar un cargador de gran velocidad. La idea es que, en el tiempo que tardes en llegar al lugar que desees, tu smartphone se haya cargado lo suficiente para que puedas usarlo sin problemas.

Hasta 67% de descuento en accesorios para móviles dodocool

Más productos Dodocool en oferta

La oferta de Halloween que podemos encontrar en Dodocool, no se limita únicamente a estos productos, sino que podemos encontrar muchos otros accesorios para nuestro móvil a precios reducidos estos días.

Para consultar todos los productos disponibles, por un precio bastante más reducido, lo más recomendable es que te pases por la web oficial de Dodocool, que podrás encontrar en el siguiente enlace:

¿Te parecen interesantes estas ofertas? ¿Te interesa esta constumbre de muchas marcas de lanzar ofertas con motivo de Halloween? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión al respecto en nuestra sección de comentarios, al final de este artículo.