Geekbuying ofrece descuentos de hasta el 90%

¿Quieres aprovechar el mes de septiembre para comprar nuevos accesorios para tu móvil Android ó directamente cambiar de móvil?

Pues puede que sea buen momento y es que en la tienda online de gadgets Geekbuying, hay estos días una mega oferta con descuentos de hasta el 90%, tanto en smartphones como en todo tipo dispositivos y accesorios para móviles.

Descuentos por liquidación de stocks de hasta el 90%

Encontramos por lo tanto, accesorios de todo tipo como tabletas, pulseras de actividad, protectores de pantalla, cámaras reflex y móviles android como el Meizu Meilan, teclados inalambricos bluetooth... y destacamos a continuación, algunos de esos gadgets.

Batería Externa Romoss Polymos 5

Las baterías externas son una de las mejores soluciones al problema de la poca duración de la carga de los móviles.

Y ahora puedes encontrar en esta tienda online, una de 5000 mAh de capacidad, por unos 9 euros. Tiene además dos puertos USB para que puedas cargar dos dispositivos a la vez, ideal si por ejemplo tienes un móvil y una tablet.

Lo primero que nos llama la atención cuando vemos esta batería es su aspecto, con un atractivo color rosa que la convierte en perfecta especialmente para las chicas más a la última. Así que si combinamos un aspecto llamativo, con una capacidad bastante amplia y un buen precio, se trata de un modelo muy interesante.

Auriculares Syllable G08

¿Eres de los que no pasa ni un día sin escuchar su música preferida? Entonces unos auriculares Bluetooth pueden ser una de las mejores opciones.

Los Syllable G08, con una apariencia colorida, son una buena opción para ello con un precio en torno a 20 euros. Cuenta con una batería de 400 mAh que te permitirán escuchar música durante varias horas, sin tener que pasar por el cargador.

La calidad de sonido es bastante buena para su precio, por lo que se trata de una de las mejores opciones en lo que podemos encontrar en la tienda online, si deseamos disfrutar al máximo de nuestras canciones favoritas.

Pulsera de actividad iWownFit i6 Pro

Esta pulsera de actividad, permite tanto controlar el ejercicio físico que realizas, como recibir notificaciones de tu smartphone.

Cuenta con función de medición de la frecuencia cardiaca y la posibilidad de realizar fotos de forma remota desde la pulsera. Las funciones son por lo tanto, muy similares a las que ofrecen otros modelos bastante más caros, y tiene un precio de unos 18 euros. Es por tanto una oportunidad muy interesante.

Geekbuying ofrece descuentos de hasta el 90%

Otros artículos en oferta

Además de estos tres artículos, en la oferta de Geekbuying hay muchos otros en oferta, desde smartphones, relojes, cargadores, hasta drones.

Pero muchas de las ofertas son flash que van cambiando constantemente. Por lo tanto, la mejor manera de saber qué puedes comprar a precio de saldo, es pasarnos por la web oficial en el siguiente enlace:

Si has comprado alguna vez en esta tienda y quieres contarnos tu experiencia, te invitamos a contarlo en la sección de comentarios, al final de este post.