Geekbuying, llega el final de las rebajas de otoño con remate de precios

 

Os hemos hablado en artículos anteriores de las ofertas de otoño de Geekbuying, que son una oportunidad perfecta para comenzar el curso estrenando smartphone o accesorios como relojes, pulseras de actividad, tabletas, para el que ya tienes a buen precio.

Pero ahora estas ofertas han llegado a su fase final, ofreciendo precios aún más bajos para que encuentres lo que necesites, el remate total.

Descuentos finales de Geekbuying

Tenemos una gran selección de dispositivos móviles en la selección de ofertas, por lo que lo mejor es echar un vistazo, por si alguno de esos gadgets, nos interesa realmente. Algunos de esos dispositivos, los comentamos a continuación:

Elephone Explorer Dual NT96660

Si quieres aprovechar estas rebajas para darte un capricho, una cámara de actividad puede ser una buena opción. Y en estos días, puedes llevarte el último modelo de Elephone por sólo 66,99 dólares, unos 60 euros.

Esta cámara tiene un tamaño de sólo dos pulgadas, para que te resulte fácil llevarla a todas partes, pero esto no impide que haga fotos y vídeos con muy buena calidad. Además, es resistente al agua y al polvo, para que no tengas que preocuparte por nada, solo por divertirte.

Chuwi Surbook

Si lo que buscas es una tablet con Windows 10 y buenas prestaciones sin que se vaya demasiado de precio, la Chuwi Surbook es la opción más interesante.

Esta tableta cuenta con sistema operativo dual, por lo que podrás disfrutar de ella tanto si quieres utilizar Windows, como si prefieres Android. Y dispone de nada menos que 6GB de memoria RAM, para que puedas sacarle el máximo partido a su potencia. Su precio en oferta es de 450 dólares, que al cambio son aproximadamente 400 euros.

Jumper EZbook 3L Pro

Si lo que buscas es un ordenador sencillo y económico, puedes decantarte por este modelo. Por sólo unos 200 euros, este pequeño portátil, tiene todo lo necesario para su uso, si simplemente necesitas navegar y realizar trabajos puntuales.

Móviles Android

Además de los dispositivos que hemos mencionado anteriormente, también puedes aprovechar esta oferta para cambiar de móvil. Modelos como el Xiaomi Redmi 4X o el Cubot Magic se encuentran estos días a precios muy competitivos. De esta manera, no será necesario que gastes demasiado, para tener un nuevo smartphone en tus manos.

Geekbuying, llega el final de las rebajas de otoño con remate de precios

Otros artículos en oferta

En el final de las ofertas de otoño de Geekbuying podrás encontrar todo tipo de productos, desde relojes y pulseras de actividad hasta dispositivos Android TV. Todo ello a unos precios mucho más bajos de lo habitual.

La mejor manera de estar al tanto de todas estas ofertas, es consultar directamente la web de la tienda online. En el enlace que indicamos a continuación, encontrarás la promoción, por si quieres buscar algún producto que te interese.

¿Has comprado alguna vez previamente en Geekbuying? ¿Tienes intención de aprovechar estas ofertas especiales de remate total? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios, para contarnos tu opinión sobre esta tienda de gadgets online.