Súper Septiembre en Gearbest, ofertas y descuentos en tabletas, moviles

El otoño está a la vuelta de la esquina, y es fácil que ante ello nos sintamos un poco nostálgicos por las vacaciones pasadas, sobre todo para los que vivimos en el hemisferio norte. Pero la llegada de septiembre también tiene cosas positivas, como las ofertas que podemos encontrar en tiendas online tan potentes como Gearbest.

En una promoción bautizada como Super Septiembre, la popular tienda de tecnología ha lanzado descuentos en numerosos dispositivos electrónicos, así como rebajas por pagar con Paypal, sorteos y muchas más ofertas que puedes aprovechar si estas pensando en hacer tuyo un smartwatch, tableta, móvil, etc.

Super Septiembre en Gearbest, ofertas y descuentos en tabletas, moviles

Juegos de otoño

Durante los próximos días, en la web de Gearbest podrás encontrar juegos como la LLuvia de Frutas de Oro o los Cazadores Cazando en Otoño. Participando en estos juegos, podrás obtener regalos interesantes, que van desde accesorios para tu smartphone, hasta un Xiaomi Mi5. No pierdes nada por participar en alguno de estos juegos y si te llevas algo, genial!.

Bolsas de la suerte

Estos días podrás comprar también en Gearbest bolsas con regalos sorpresa. Conocerás el precio, la marca y algún detalle sobre lo que hay dentro, pero la realidad que te podrás encontrar sólo la verás cuando llegue a casa.

Descuentos por pagar con Paypal

Si utilizas Paypal como forma de pago, durante los días que dure la oferta, podrás llevarte móviles Android y otros artículos a precios reducidos. Hay algunos que incluso cuentan con hasta un 80% de descuento. Por lo tanto, si no eres usuario del servicio de pago, puede que sea un buen momento para probar con uno de los métodos más seguros de pago en internet.

Cosecha de otoño

La oferta denominada Cosecha de Otoño es muy similar a otras ofertas de Gearbest de las que hemos hablado anteriormente. Podrás encontrar descuentos en diferentes smartphones y accesorios de diferentes marcas y modelos.

Algunas ofertas son fijas, mientras que otras únicamente estarán disponibles durante unas horas, para aquellos que deseen comprarlas y estén atentos a esas ventas flash.

Una vez que terminen unas ofertas rápidas, darán en seguida comienzo otras. Por lo tanto, si lo que quieres es comprar un modelo o un artículo en concreto, la mejor manera de aprovechar esta oferta es entrando de vez en cuando a la web de la marca e intentando "cazar" el momento, en que el dispositivo que quieres está rebajado.

Súper Septiembre en Gearbest, ofertas y descuentos en tabletas, moviles

Consulta la oferta

Como hemos comentado, la mejor manera de aprovechar al máximo esta oferta es entrando en la web Gearbest. Para que puedas ver directamente la promoción de otoño, lo puedes hacer a través del siguiente enlace oficial:

¿Eres asiduo a este tipo de ofertas y promociones? ¿Alguna vez has ganado algo o comprado por un precio que no te esperabas? ¿Eres comprador habitual de Gearbest? Si es así, te invitamos a que nos cuentes tu experiencia en la sección de comentarios, que encontrarás al final de este artículo.