Accesorios y teléfonos Android a precios reducidos en Geekbuying

El comienzo de curso, puede ser un buen momento para decidir cambiar de móvil o comprar un accesorio para tu dispositivo Android.

Las tiendas online suelen ser muy conscientes de ello y lanzan ofertas interesantes en esta época. Una de ellas es Geekbuying, que está promocionando unas rebajas de otoño en las que se puedes encontrar precios bastante competitivos. Vamos a hablaros de algunos de los productos que podréis encontrar con interesantes descuentos estos días.

Accesorios y teléfonos Android a precios reducidos en Geekbuying

Xiaomi Huami Amazfit

Si tu propósito en este comienzo de curso es ponerte en forma, un reloj para medir tu actividad, puede ser una buena opción. Y el Xiaomi Huami Amazfit, ahora por menos de 100 euros, tiene una relación calidad-precio super interesante. Con él podrás tanto controlar tu actividad física, entrenamientos, como recibir las notificaciones que te lleguen al móvil.

Xiaomi 4K Mibox

Ahora que se acaba el verano, pasaremos probablemente más tiempo en casa disfrutando de películas y series. Y para utilizar en pantalla grande plataformas online como Netflix o HBO, un dispositivo Android TV es la opción ideal.

Y aunque en el mercado existe una gran variedad de opciones, el Xiaomi 4K Mibox es una de las que tiene una mejor relación calidad-precio. Por unos 60 euros tienes un dispositivo que te permite reproducir en tu televisor vídeo en 4K, algo difícil de encontrar en los TV Box que podemos encontrar a precios reducidos.

Este Android TV cuenta con un procesador Quad Core y utiliza Android 6. Por lo tanto, para poder utilizar la inmensa mayoría de las plataformas para ver vídeo online, no deberías tener ningún problema.

Oneplus 5

Si lo que necesitas en este comienzo de curso es cambiar de móvil, puedes decantarte por el OnePlus 5. Por unos 384 euros, podrás disfrutar de 6GB de RAM, Android 7.1 y una cámara dual de 20+16MP con la que hacer unas fotos espectaculares.

Accesorios y teléfonos Android a precios reducidos en Geekbuying

Por cada compra y cada vez que compartas las ofertas con tus amigos, hasta 3 veces como máximo, recibirás 3 cupones para entrar en el sorteo de móviles y tabletas, además de cupones descuento. 

Claro que estos son sólo algunos ejemplos de las ofertas que puedes encontrar en las rebajas de otoño de Geekbuying. Y como además hay ofertas flash que van cambiando, lo ideal es que de vez en cuando, echar un vistazo en su web, a ver lo que hay de nuevo. Las ofertas, promociones y regalos son desde el 28 de agosto al 4 de septiembre.

Puedes acceder a la página con todas las ofertas en el siguiente enlace:

¿Has comprado alguna vez en Geekbuying y quieres contarnos tu experiencia con esta tienda online? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios a pie de página y nos cuentes tu experiencia.