Geekbuying comienza el curso con ofertas de otoño

Llega el fin del verano, y probablemente muchos tengamos un poco de depresión post-vacacional. Pero una buena manera de llevar mejor la vuelta a la rutina, puede ser darse algún capricho en lo que a tecnología ser refiere, móvil android, reloj inteligente, tableta en particular.

Si no quieres que este capricho te deje la cartera temblando, puedes recurrir a las ofertas de otoño que acaba de lanzar la tienda online de tecnología Geekbuying. Móviles, tablets y gadgets llegan en las próximas semanas, a precios muy interesantes.

Ofertas de otoño de Geekbuying

Móviles Android

Si estás pensando en aprovechar la llegada del otoño para cambiar de móvil, en esta oferta puedes encontrar por ejemplo el Xiaomi Redmi 4X por 124,99 dólares, que al cambio son unos 110 euros. Otra buena opción puede ser el LeEco LeTV Le Pro 3, que ofrece unas buenas prestaciones, a un precio que no supera los 200 euros.

A lo largo de los días que dure la oferta, se pueden encontrar también ofertas flash que durarán sólo unas horas. Por ejemplo, ahora mismo es posible encontrar el Ulefone Power 2, por un precio inferior a los 150 euros...

Hay que tener en cuenta que estas ofertas flash van cambiando constantemente, por lo que es posible que un móvil que hoy se encuentra a precio reducido, mañana ya no esté al mismo, pero haya otros en oferta. Por lo tanto, lo más recomendable es mirar la web de vez en cuando, por si encontramos algo que nos venga bien ó alguna ganga que aprovechar.

Pero en general, nos encontraremos siempre con smartphones de marcas como Xiaomi, Ulefone, Leeco y otros fabricantes típicos de móviles chinos, a precios bastante más baratos de lo que solemos encontrar habitualmente.

Geekbuying comienza el curso con ofertas de otoño

Tablets y gadgets

No sólo podrás encontar móviles en esta oferta, sino también tablets, smartwatches, cargadores y muchos otros complementos que harán que disfrutes aún más tu dispositivo Android.

Pero como hemos comentado, la mayor parte de las ofertas son flash y van cambiando constantemente. Para que puedas encontrar lo que estás buscando y saber el precio exacto al que podrás adquirirlo, simplemente tendrás que acceder al siguiente enlace, en el que aparece explicada la oferta:

¿Tienes intención de aprovechar esta oferta de otoño? ¿Has comprado alguna vez en esta tienda y quieres compartir tu experiencia con nosotros? Te invitamos a que nos lo cuentes, en la sección de comentarios, al final de este artículo.