Geekbuying presenta sus ofertas de otoño en móviles, tabletas y otros gadgets

Solo falta 1 mes para que se acabe el verano, la playa, las vacaciones... pero el otoño también tiene aspectos interesantes. Y uno de ellos es que muchas tiendas online, lanzan ofertas bastante interesantes en todo tipo de gadgets y tecnología.

Una de ellas es la web Geekbuying, que acaba de presentar sus ofertas de pre-otoño, en la que podremos encontrar smartphones y tabletas Android entre muchos otros productos como relojes, cámaras deportivas, drones, etc. Son ofertas que van rotando y cambiando cada pocas horas, por lo que encontrarás productos diferentes, dependiendo del momento que consultes su web.

Geekbuying presenta sus ofertas de otoño en móviles, tabletas y otros gadgets

Móviles y tablets Android

Uno de los móviles Android que podemos encontrar a precios de oferta es el Ulefone Power 2, que destaca especialmente por su potente batería de 6050 mAh. Si eres uno de los 10 primeros en comprarlo, te lo podrás llevar por 89,99 dólares (unos 80 euros), mientras que otras 100 unidades se venderán por 160,99 dólares, unos 144 euros.

En cuanto a las tablets, podemos destacar especialmente la Jumper EzPad 6 Pro, que nos permite trabajar con el sistema operativo Windows. Su precio en oferta es de 179,99 dólares (unos 150 euros), aunque si eres de los 5 primeros en comprarla la encontrarás más barata. Podrás encontrar muchos otros modelos de móviles y tabletas en ofertas flash que se irán modificando casi cada día.

Ofertas sólo para España

Además de las ofertas que se ofrecen a nivel global, Geekbuying ha rebajado también algunos de los productos que se venden en su almacén en España. Por ejemplo, el Xiaomi Redmi 4A puede encontrarse por 105 dólares, que al cambio son unos 90 euros¡¡. La diferencia con el precio habitual de este smartphone es de casi 40 euros.

Si lo que quieres es una tablet podrás disfrutar también de la Chuwi H1, que tiene un descuento del 41% con respecto al original y que podrás llevarte por 341 dólares, que al cambio se quedan en unos 300 euros.

Geekbuying presenta sus ofertas de otoño en móviles, tabletas y otros gadgets

Otros dispositivos y accesorios

Hemos hablado de móviles Android y tabletas, pero en las rebajas de otoño de Geekbuying podemos encontrar también otros artículos como TV Box, smartwatches, pulseras de actividad, drones y auriculares. Algunos de ellos están disponibles para todo el mundo, mientras que otros sólo están en el almacén para España.

Como las ofertas van cambiando constantemente, lo ideal es que consultes directamente su web, para que puedas encontrar los productos que puedan ajustarse a tus necesidades. En el enlace oficial que indicamos a continuación, podrás encontrar todos los detalles de las rebajas de otoño para que veas si hay algo que te interese.

¿Has aprovechado alguna oferta de esta promoción pre-otoño?, te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios, al final de este post y nos cuentes tu experiencia con el envío, calidad del producto final, ahorro que has conseguido, etc.