Leagoo se convierte en el nuevo patrocinador del Tottenham

Atrás quedaron los tiempos en los que los fabricantes de móviles chinos, eran marcas un poco estigmatizadas, que apenas sonaban a la mayoría de los usuarios de telefonía android.

Pero las cosas poco a poco van cambiando y sus nombres nos resultan cada vez más populares. Y la prueba de ello es que Leagoo se ha convertido en patrocinador del Tottenham, uno de los equipos más fuertes de la Premier league inglesa.

Leagoo se convierte en el nuevo patrocinador del Tottenham

Presentado en rueda de prensa

El pasado 17 de agosto tuvo lugar en Londres una rueda de prensa en la que se presentó a Leagoo, como el nuevo patrocinador oficial del Tottenham, siendo así el primer sponsor de móviles, chino del popular equipo británico.

Acuerdo por 5 años

El acuerdo de patrocinio dará comienzo este mismo año 2017, y ha sido acordado para cinco años más. Por lo tanto, Leagoo será el patrocinador del conjunto británico hasta el próximo 2022. La idea de la marca es popularizar su imagen entre los ciudadanos del Reino Unido y más concretamente entre los fans del Tottenham. También del mismo modo, publicitar su marca en otros paises a través de las competiciones continentales que juegue el equipo.

En principio, parece que el nombre de Leagoo no será el principal que aparecerá en las camisetas del equipo, aunque sí se harán una serie de acciones de marketing, relacionadas para que la compañía sea más conocida en el Reino Unido, como por ejemplo anuncios de televisión e internet, sobre módelos de sus smartphones como el Leagoo T5, entre otros.

 

De hecho, la marca ha lanzado ya una web especialmente pensada para los seguidores del Tottenham, en la que podrán encontrar información tanto sobre el popular equipo de fútbol, como de los productos de la compañía Leagoo.

 

Móviles chinos y fútbol, un binomio cada vez más habitual

Aunque es la primera vez que el Tottenham elige como patrocinador a un fabricante de móviles chinos, la realidad es que este tipo de marcas se van acercando cada vez más a los equipos de fútbol. Sin ir más lejos, la marca Vivo fue uno de los patrocinadores del pasado mundial de fútbol, cuando aún estaba empezando a despuntar.

En España, por ejemplo, Oppo es uno de los patrocinadores del Barça. Incluso jugadores como Messi se han dejado esponsorizar por marcas como Huawei, que aunque sea más conocida, no deja de ser una marca china. En resumen, fútbol y móviles están empezando a ser sectores cada vez más unidos.