Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Test de velocidad - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Prime Day Amazon, ofertas en productos Dodocool

0
0
0
s2smodern

Prime Day Amazon: ofertas en productos Dodocool

El Prime Day de Amazon ya está aquí, y son muchas las marcas que han aprovechado esta fecha para lanzar interesantes ofertas en todo tipo de productos y gadgets tecnológicos.

Una de las marcas en las que encontraremos grandes descuentos es Dodocool, un fabricante centrado especialmente en accesorios para móviles, powerbanks, auriculares, altavoces... Y esta puede ser una gran ocasión para aprovechar y realizar compras a interesantes precios, algunos de hasta +60%.

doOjo, los precios rebajados empiezan el 11 de julio y terminan el 14.

Prime Day Amazon, ofertas en productos Dodocool

Altavoces y auriculares

Si buscas unos auriculares bluetooth para hacer deporte sin tener más cables de la cuenta, en Dodocool podrás encontrar en este día diferentes modelos desde 12,99 euros, o incluso más baratos sin no necesitas que sean inalámbricos.

También podrás encontrar ofertas interesantes en altavoces inalámbricos por si lo que quieres es poner la música más alta, entre amigos o familiares.

Cargadores

Si lo que necesitas es un cargador para el coche, podrás encontrarlo en este Prime Day desde 10 euros.

Pero también es posible que lo que necesites sea cargar varios móviles al mismo tiempo. En ese caso, te recomendamos una estación de carga, que con esta oferta puedes encontrar desde 11,99 euros.

Si pasas mucho tiempo fuera de casa, puede ser especialmente interesante una estación de carga solar, que no necesite enchufes para recargarse. En este Prime Day de Dodocool puedes hacerte con una por 35,99 euros ideal para cargar varios dispositivos, solo con energía limpia, luz solar.

Prime Day Amazon, ofertas en productos Dodocool

Otros accesorios para smartphones

Si lo que necesitas es un soporte para colocar tu smartphone en el coche, en esta oferta especial puedes encontrarlo por 27,99 euros. En principio puede parecer un poco caro, pero no se trata de un soporte corriente, sino que también nos hace de cargador para que vayamos recargando la batería de nuestro smartphone.

Si tienes un cargador para Android, pero tienes también un iPhone, por 16,99 euros puedes llevarte el cable adaptador. Y por 14,99 tienes un repetidor WiFi por si no te llega bien la señal inalámbrica de internet.

Estas ofertas que hemos comentado, en principio están pensadas para que las adquieras en Amazon España. Pero es posible que lo que te interese sea mirar las ofertas de otros países. Sea cual sea la localización de las ofertas que necesitas, te invitamos a que las consultes tú mismo en el siguiente enlace:

¿Has probado algún artículo de Dodocool alguna vez? Nosotros sí, el mini altavoz bluetooth.¿Tienes planes de aprovechar una de estas ofertas? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios, al final de este artículo y nos cuentes tu experiencia con esta marca.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes