Prime Day Aukey: accesorios para tu smartphone a precios económicos

Aukey es una de las marcas más populares que se dedican a la venta de accesorios para móviles Android, que van desde baterías externas, pasando por altavoces bluetooth, auriculares, etc. Y esta semana puedes conseguir muchos de ellos a buen precio.

Y es que del 10 al 16 de julio se celebra el Prime Day, una semana en la que encontrarás unos precios bastante competitivos, con respecto a otras fechas del año. De hecho, los responsables de Aukey aseguran que se trata de los precios más bajos de todo el año. Es interesante echarle un ojo a sus precios, por si estabas pensando en una powerbank ó algún otro accesorio...

Prime Day Aukey: accesorios para tu smartphone a precios económicos

Batería externas y cargadores

Si lo que quieres es olvidarte de tener que buscar un enchufe para cargar tu smartphone, es casi imprescindible que te hagas con una batería externa. Y uno de los productos recomendados de este Prime Day de Aukey es su batería de 20.000 mAh, que estos días podrás llevarte a casa por solo 16,99 euros.

Por un poco más, 34,99 euros, puedes llevarte también una batería de 30.000 mAh, más potente que la anterior.

También es posible que lo que necesites sea directamente un cargador. En ese caso, puedes llevarte por 23,99 euros un cargador Quick Charge 3.0 que cuenta con 6 puertos USB, de manera que puedas cargar varios dispositivos a la vez de forma rápida. Esto resulta muy interesante si tienes varios móviles o tabletas en casa.

Audio y Bluetooth

Los altavoces Bluetooth son probablemente uno de los puntos más fuertes que podemos encontrar en esta oferta de Aukey. Puedes encontrarlos en diferentes modelos y varios precios, que van desde los 11,99 euros de un modelo más sencillo, hasta los 34,99 de uno más avanzado.

Entre los productos que pueden resultar más interesantes encontramos un altavoz Bluetooth impermeable, ideal para que nos lo llevemos a la playa o a la piscina, por 17,99 euros. Y para los más desportistas, por sólo 12,99 euros pueden adquirir unos auriculares sin cables, que resultan muy cómodos y prácticos.

Pero estos son sólo algunos ejemplos de lo que podrás encontrar en esta oferta de Aukey. Para que conozcas todos los productos que puedes llevarte a precios reducidos, lo ideal es que te des una vuelta por su web y conocer un poco mejor sus productos.

Prime Day Aukey: accesorios para tu smartphone a precios económicos

¿Como funcionan las ofertas de Aukey?

Si entras en la web de Aukey con descuentos (enlace a continuación) encontrarás accesorios y productos con el predio normal tachado y el precio en oferta. Si pinchas en comprar, irás al producto en Amazon con el precio normal y puede que te quedes con cara de poker, ¿donde está el descuento?

Pues bien, ese descuento lo consigues al hacer la compra en amazon y cuando vas a cesta, aplicas este cupón descuento:

  • PMD100ES

Con el código descuento comentado, el precio del producto con descuento prime day quedará aplicado. El enlace para acceder a toda la información de la oferta, es el siguiente:

¿Te han parecido interesantes estas ofertas de Aukey? ¿Has comprado alguno de los productos de la marca anteriormente y nos quieres contar lo que piensas de ella? Te invitamos a que lo hagas en nuestra sección de comentarios, al final de este post.