Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

TomTop cumple 13 años y lo celebra con ofertas

TomTop cumple 13 años y lo celebra con ofertas

Todos sabemos que la mejor manera de cambiar de móvil sin gastar más de la cuenta, es aprovechando las ofertas. Y justamente estos días la tienda online TomTop está celebrando su 13 aniversario, para lo que ha lanzado una gran variedad de potentes descuentos.

Si estás buscando un nuevo smartphone, smartwatch, dron, tableta...probablemente nos encontramos ante un buen momento.

TomTop cumple 13 años y lo celebra con ofertas

Ofertas en smartphones

Entre los smartphones que podemos encontrar con descuento en esta oferta, podemos destacar por ejemplo, el Xiaomi Redmi Note 4 con 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM, que ahora podremos llevarnos por unos 128 euros, que son 139 euros.

Más económico aún, es el Letv Le2, que durante los días que dura la oferta podrás adquirir por un poco más de 100 euros, un precio sin duda muy llamativo, con la misma configuración de emmoria RAM y capacidad que el Xiaomi Redmi Note 4.

Pero probablemente uno de los smartphones más económicos que puedes encontrar ahora es el Leagoo M8 Pro, que durante los días que dure la oferta, estará disponible por unos 75 euros, un precio por el que es casi imposible encontrar un móvil decente.

También puede resultar interesante la oferta del Oukitel K6000 Plus, que ahora mismo puedes llevarte por aproximadamente 150 euros, y así disfrutar de una batería grande, casi enorme de 6.000 mAh. Por un precio similar, y destacando también por la duración de su batería, puedes encontrar el Ulefone Power 2, que también se encuentra dentro de la promoción del 13 aniversario de la tienda online.

Otros artículos en oferta

En esta promoción, podrás encontrar también diferentes artículos como drones o productos para el hogar a precios reducidos.

Y si te interesa un smartwatch, ahora puedes llevarte el Y3 por unos 75 euros. Se trata de un reloj con una estética muy cuidada y unas prestaciones bastante llamativas, que seguro que logra ganarse buena cantidad de compradores.

TomTop cumple 13 años y lo celebra con ofertas

Regalos y sorteos

La oferta de aniversario de TomTop, no sólo incluye descuentos en muchos de sus productos. También se realizan sorteos, tanto de infinidad de gadgets, como de cupones para llevarte algunos de sus productos con precios aún más bajos.

Para ello, será necesario que te registres en TomTop dejando una serie de datos. Estos datos no son nada personal ni invasivo, y además son prácticamente los mismos que tienes que dejar cuando vas a realizar una compra. Una vez que lo hayas hecho, podrás empezar a participar en los diferentes concursos.

Si quieres conocer un poco más las ofertas que ofrece la tienda online con motivo de este aniversario, lo mejor es que consultes directamente su página de promoción.

Y para que la encuentres fácilmente, a continuación tienes el enlace:

Si te decides a aprovechar esta promoción, no te olvides de contarnos tu experiencia en nuestra sección de comentarios, al final de este artículo.

0
0
0
s2smodern

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs tecnologia movil