Destacados:  Traductor de Google - android 8 oreo - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - via michelin
A+ A A-

TotXtreme, una web para comprar móviles chinos desde España

TotXtreme, una web para comprar móviles chinos desde España

Seguro que muchos os habéis planteado alguna vez comprar móviles Android chinos y os han entrado dudas de si comprar a un distribuidor tan lejano o en tiendas online, que distribuyen marcas como Xiaomi, Meizu, Huawei, etc.

Por suerte, cada vez son más las tiendas que venden este tipo de smartphones sin salir de España, lo que nos hace encontrar más seguridad y que los envíos tarden bastante menos.

TotXtreme es una tienda online con más de 4 años de experiencia en el sector y con algunos detalles que sobresalen por encima de otras.

TotXtreme, una web para comprar móviles chinos desde España

Envíos rápidos desde España

Si haces un pedido de un móvil a China, lo normal es que tarde varias semanas en llegar. Aduanas, envíos por transporte barato, etc, hacen que se demore la entrega, más de lo que nos gustaría.

TotXtreme tienda de móviles chinos, tiene su almacén en Lleida, por lo que el viaje que tendrá que hacer el móvil hasta tu casa (en España) es mucho más corto. Esto hace que puedas disponer de tu teléfono android en 24 / 48 horas (desde España), contando además con 2 años de garantía.

Otro punto interesante de esta tienda, es que venden a particulares y también a distribuidores y mayoristas. Además, cuenta con un servicio de atención al cliente, que se centra especialmente en dar un soporte tras la compra, mucho más especializado, por teléfono, chat o WhatsApp completamente personalizado.

Cuentan con servicio técnico en España, así como 14 días de devolución, si tras la compra, no estamos satisfechos.

Todo tipo de artículos Xiaomi

Podríamos decir que TotXtreme es un distribuidor Xiaomi, ya que en ella principalmente encontramos artículos de esta marca. Así, podrás encontra móviles de cualquier gama de la popular marca china, conocida como el Apple Chino, desde los Redmi Note, a los Mi5. Hay modelos para todos los gustos y sobre todo, para la mayoría de presupuestos.

Para cualquiera de estos móviles, podrás encontrar accesorios como fundas y protectores de pantalla. Así, en tu misma compra, podrás adquirir todo lo que puedas necesitar, para poner tu móvil en marcha sin problemas y con todas las garantías.

Y si lo que buscas no es un móvil, TotXtreme cuenta también con una sección de gadgets también muy interesante. En este apartado de la web, podrás encontrar desde webcams, hasta smartwatches, pasando por pulseras de actividad. Si realizas una compra importante, además, podrás financiarla para que el pago te sea más fácil.

TotXtreme, una web para comprar móviles chinos desde España

Conoce esta tienda online

La mejor manera de conocer TotXtreme es, lógicamente, darte una vuelta por su página web. Por ello, puedes acceder y encontrar toda la información necesaria en el siguiente enlace. Si realizas tu compra con el cupón TODOANDROID tendrás envío gratis:

Así podrás saber a ciencia cierta, que productos encontrarás en ella, que te resulten interesantes.

Una vez que conozcas esta tienda, puedes pasarte por nuestra sección de comentarios y darnos tu opinión al respecto, especialmente si te decides a realizar alguna compra de móvil Android chino y quieres compartir tu experiencia.

Seguro que tus opiniones serán tenidas muy en cuenta, por otros miembros de nuestra comunidad Android.

0
0
0
s2smodern

Buscador android

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador

Todoandroid en las redes






Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs tecnologia movil