Destacados:  Traductor de Google - Antivirus android - Whatsapp beta tester - ¿4G, H, H+, 3G? - Galaxy S7 - mejor torrent - Virus en android - via michelin

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos,

usted acepta el uso de cookies Saber más

Acepto
A+ A A-

Doogee lanza ofertas especiales para España

0
0
0
s2smodern

¿Has pensado en comprar un smartphone Doogee pero te echa para atrás el tener que realizar el pedido a China?.

Ahora tienes la solución, ya que la marca acaba de lanzar en Aliexpress una sección especialmente pensada para España, con envíos desde nuestro país.

Doogee presenta sus ventas desde España con ofertas

Ventajas de comprar desde España

La principal ventaja de que el envío se realice desde España, es que no tendrás problemas con las aduanas, que pueden implicar incrementos en los precios ó demora en el envío.

Además, al venderse desde nuestro país, el proceso de compra es un poco más eficaz. También los envíos es probable que tarden bastante menos en llegar, de forma que no tengamos que poner a prueba nuestra paciencia, esperando a que llegue nuestro móvil Android.

Ofertas especiales para España

Además de las ventajas mencionadas anteriormente, otra de las que encontramos es que Doogee ha lanzado una serie de ofertas especiales con motivo de la llegada de su reparto desde España a través de Aliexpress. Por lo tanto, ahora es el mejor momento para llevarte tu dispositivo al mejor precio.

Así, todos los días podemos encontrar ofertas flash con móviles como el X5 o el X5 Max por 9 euros, aunque tendrás que ser de los 100 primeros en realizar tu compra.

El 30 de abril llegará también a esta tienda el Doogee Shoot 2, cuyo precio habitual está en torno a los 60 euros, pero que podrás llevarte también por 9 euros si aprovechas las ofertas flash. Otros smartphones de las series Y y X de la marca, también pueden encontrarse estos días a precios reducidos, por lo que si piensas en un móvil Doogee este es el momento.

Más información sobre la tienda española Doogee

Si has comprado anteriormente en Aliexpress, seguro que ya estás más o menos familiarizado con el funcionamiento de la tienda online. La principal diferencia que encontrarás es que, al ser una tienda destinada al público español, podrás encontrar atención al cliente en nuestro idioma, lo que siempre es un plus a la hora de consultar cualquier tipo de duda que te surja durante la compra.

Puedes consultar la tienda Doogee en Aliexpress, y así conocer al detalle todas las ofertas, en el enlace que indicamos a continuación:

Si quieres darnos tu opinión acerca de la tienda Doogee en Aliexpress, te recordamos que tienes a tu disposición nuestra sección de comentarios a pie de página.

Todoandroid.es en...

Para ir de compras

Encuentra tu manual android

■ Busca aquí el manual de usuario android en pdf o guia de instrucciones de tu dispositivo. Si no lo encuentras, nosotros lo buscaremos por ti aquí.

Webs de interes